Mantener la armonía de tu mesa durante este período de confinamiento puede ser posible si te apuntas a un gazpacho de aguacate. Una receta que, sin duda alguna, se ha convertido en la predilecta de las personas. De la mano de un alimento que lo tiene todo para nunca salir de esa línea de comer rico y saludable.
A menudo, el tiempo puede ser el principal enemigo para variar los platillos. Pero en esta oportunidad, nos iremos por una presentación donde podrás lograrla en tiempo récord, prácticamente en 10 minutos puedes tener lista tu preparación.
De hecho, no tienes que ser un experto en las culinarias. Aquí te traemos las claves para que tengas éxito, y siempre te apuntes a algo divino para comer si eres de los que les gusta incluir el aguacate en las comidas.
5Tritura los alimentos

Este es uno de los pasos definitivos del gazpacho de aguacate, cuando viene el momento de batir los alimentos que previamente has ido integrando. Te apoyas con la batidora que tienes en casa, la consistencia siempre ha de ser crema. Claro, puede que te quede más espesa de lo que deseabas, pero con un poco de agua ya la podrás ir rebajando hasta que obtengas tu consistencia favorita.
Dale suficiente tiempo en la batidora. Aunque si es de buena calidad, solo bastará menos de 30 segundos para que todo esté triturado a la perfección y que no te vayas a encontrar trozos de los alimentos.
Seguidamente, antes de apagar la batidora, procedes a colocar el toque de vinagre de manzana. Has de hacerlo poco a poco, y procedes con la pimienta molina. Le dará un sabor ácido el cual te hará saber que sí es un gazpacho.