El Cid: ¿Quién es Alicia Sanz, la nueva actriz de moda?

-

Se acaba de estrenar la segunda temporada de la serie El Cid en Amazon Prime Video. Esta producción está basada en las aventuras de Rodrigo Díaz de Vivar en la Reconquista. Este personaje histórico está interpretado por Jaime Lorente, pero hay otro papel que no ha pasado desapercibido.

Alicia Sanz se ha metido en la piel de la Infanta Doña Urraca del Reino de León en El Cid. Su magnífica interpretación está siendo muy alabada por la crítica. A continuación, te mostramos quién es Alicia Sanz, la nueva actriz de moda.

2
LOS INICIOS DE ALICIA SANZ

Foto: Atresmedia

Alicia Sanz sintió que la interpretación le corría por las venas, por lo que desde pequeña empezó a formarse en este campo. Con tan solo 8 añitos, la joven entró en el Centro Dramático de Ceuta y en varias escuelas de danza. Al finalizar el Bachillerato, la ceutí se mudó a Sevilla donde empezó a estudiar Económicas.

Pero al año siguiente, Alicia Sanz dejó la carrera para trasladarse a Madrid y estudiar Arte Dramático, que era su verdadera vocación. No se equivocó, porque pronto empezó a realizar castings y no tardaría en tener su primera inmersión en televisión…