Amazon: pendientes y colgantes de Fossil y TOUS con oferta esta semana

-

En Amazon puedes renovar tu joyería. A todas nos gusta llevar unos bonitos colgantes y pendientes que resalten los conjuntos que llevamos a las diferentes quedadas o reuniones del día a día. Hace siglos solo las mujeres más pudientes podían costearse el precio de una pieza de joyería o bisutería. Sin embargo, el mundo de las joyas ha avanzado mucho y ahora es fácil encontrar bisutería muy elegante a buen precio. Es por eso que te mostramos diferentes pendientes y colgantes de las marcas TOUS y Fossil a buen precio en Amazon.

1
FOSSIL PENTIENDES DE PLATA DE LEY

Fossil Pendientes De Plata De Ley Para Mujer, Largo: 11,45mm X 24mm Pendientes De Plata De Ley, JFS00494040
  • Color principal: plateado
  • Material: plata de ley
  • Acabado: Pulido
  • Segundo color: rosa
  • Empaquetado en caja de regalo Fossil

Estos pendientes de la marca Fossil tienen un precio de 46,75€ y cuentan con envío Prime para que los puedas disfrutar cuanto antes o regalar. Tienen un descuento del 15% por lo que te ahorras 8,25€ en la compra final. Son unos pendientes muy elegantes por lo que son perfectos para llevar durante cualquier reunión formal o cena.

Están realizado con plata de ley y también tienen color plateado. Este color representa lo funcional, lo original y la modernidad así que es un color fenomenal para llevar a todo tipo de encuentros con un aire contemporáneo. Cómpralos aquí.

Atrás