Sálvame: los colaboradores a los que ha ‘vetado’ Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha encontrado en Telecinco la fuerza necesaria para difundir su historia. Sálvame es sólo uno de los tantos platós que ha sacudido en los últimos meses la presentadora de televisión, que ciertamente ha tenido que contar su verdad para seguir viva. Si alguien tenía dudas del coraje de la madrileña, tendría que verla en estos momentos donde luce más repotenciada que nunca.

A pesar de que todavía tiene mucho en su contra, porque los que están a favor de su exmarido, Antonio David Flores, debe verlos en su faceta como trabajadora oficial de la tertulia de Jorge Javier Vázquez, igual ha llegado más blindada. Además, con esos aires de que pocas cosas la pueden derrumbar así de fácil.

Y es que, la mujer de Fidel con todo y que le ha tocado rudo, ha aterrizado al nido de víboras donde tiene que enfrentarse a los que dicen quererla y a los que la odian. Sí, este es el precio de ser tan mediática en la televisión española.

[nextpage]

El regreso de Rocío Carrasco

Quiénes Están En El Ojo Del Huracán En Sálvame Telecinco

Por mucho que quieran ver destruida a Rocío Carraco, su documental le ha servido para llenarse de mayor voluntad para seguir adelante. El desahogo en pantalla le ha permitido sanar algunas heridas. Y, aunque todavía siguen cicatrizando, está claro que su retorno a Telecinco de por sí es un avance enorme para la hija de Rocío Jurado.

A estas alturas, no pretende darle tregua a nadie. Viene con la misión de saldar unas cuentas pendientes. Sobre todo, con los que la han catalogado de mala madre. Tanto el exguardia civil, como otros rostros conocidos de la prensa rosa, tendrán que aguantarse la dulce venganza de Carrasco, porque es la dueña de ‘Hable con ella’.

[/nextpage]

[nextpage]

El apoyo de la audiencia hacia Rocío Carrasco

El Apoyo De La Audiencia Hacia Rocío Carrasco Telecinco

Rocío Carrasco ya se ha estrenado en Sálvame. Como era de esperarse, fue por todo lo alto. Es la defensora de la audiencia. Una oportunidad que tiene la artista de 44 años de edad para callar muchas bocas. De entrada, ha lanzado sus pullas para comenzar a cortar cabezas. Cabe señalar que, sus implicaciones en este show llegan en un momento donde el programa busca mejorar su share.

La estrategia de Mediaset ha sido darle este espacio a Carrasco a fin de tomar impulso frente a la competencia, además aprovechar la relevancia mediática de la celebridad. Pues, ahora más que nunca su nombre está en tapa de todos los diarios del país. Lo cierto, es que han sido miles de mensajes que ha tenido la tertuliana en su haber. Se ha convertido en portavoz de lo que dice la gente en la calle. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya habla de que ha dejado opacada a la mismísima Belén Esteban.

[/nextpage]

[nextpage]

Rocío Carrasco empieza a imponerse

Rocío Carrasco Empieza A Imponerse

Tras el documental, era muy factible que siguiéramos viendo a Rocío Carrasco. No ha durado nadita para regresar a los platós. Justamente, ha sido Sálvame el escenario donde más han debatido su vida en todo este tiempo. Si bien Carrasco tiene a muchos en su lista negra, en estas primeras de cambio la reina del pueblo (Belén Esteban), se ha llevado la mejor parte de la mamá de Rocío Flores.

Aseguraba que, este programa es de la Esteban y nadie se lo puede quitar. A su vez, puso en el tapete a Anabel Pantoja, como otra ficha clave de esta tertulia, ya que la gente habla mucho de ella. Sin embargo, unos cuantos tienen la cruz, y ya te diremos quiénes son.

[/nextpage]

[nextpage]

María Patiño recibe un inesperado respaldo

María Patiño Recibe Respaldo

El puesto que tiene en la actualidad Rocío Carrasco, era el que le habíamos visto desempeñar a María Teresa Campos, la líder del club de las Campos, que siempre se impone en la pequeña pantalla. A Carmen Borrego le ofrecieron este lugar, pero no quiso meterse en la boca del lobo. Pese a ello, el debut de Carrasco en Sálvame, ha sido un sacudón para muchos empleados de Telecinco, porque se la tienen que calar.

Otra que se ha visto favorecida por la presencia de la conductora es Maria Patiño. La gente la ha criticado por su físico, pero Carrasco ha metido la mano en el fuego por su compañera, y expresó que nadie puede juzgar a nadie, porque cada quien se viste como desea. En contraparte, la guerra está declarada. Todo apunta a que Rocío Flores, su hija, tendrá que soportar las arremetidas de su madre. De hecho, un enemigo directo es El programa de Ana Rosa que no apoya a la madrileña y han hablado muchas pestes de ella, donde la hermanita de David ha estado apadrinada por la periodista Ana Rosa Quintana.

[/nextpage]

[nextpage]

Rosa Benito metió una zancadilla

Rosa Benito Metió Una Zancadilla

Un mal momento para opinar. Rosa Benito, quien conoce a la perfección Sálvame y cómo es la movida de Telecinco, ha aludido que su sobrina no debió meterse en el programa. Sobre todo, por las criticas que se han llevado todos en la familia durante este tiempo.

Sin embargo, Rocío Carrasco no hizo caso al comentario. Dijo que le daba igual lo que ella pensara, asegurando que continuaría haciendo televisión. Sentenció que, en otoño viene su segundo documental donde contará más exclusivas.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Matamoros y su veto por parte de Rocío Carrasco en Telecinco

Kiko Matamoros Y Su Veto Sálvame Telecinco

De todos los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros es el que más tiene que perder con Rocío Carrasco. Recordemos que, este no se vio la serie, y aún así se dedicó a sacarle los trapos en directo a Carracos sin tener ningún fundamento real.

Debido a esto, Matamoros se llevó unos cuantos zascas de Carlota Corredera. En pocas palabras, la presentadora lo tildó de mala persona, y de ser poco profesional. En esta oportunidad, Rocío ha desafiado al tertuliano. Lo ha invitado a que se vea el documental, y luego pueden hablar cara a cara.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes están en el ojo del huracán en Sálvame

Quiénes Están En El Ojo Del Huracán En Sálvame Rocío Carrasco

La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame ha puesto patas arribas a Telecinco. Y es que, la presentadora no anda con cuentos. Ha venido ofreciendo golpes certeros y directo a la yugular. Queda claro que, sus discordias con María Patiño se han disipados, ya que la ha defendido en su estreno y fue una gran sorpresa. Pero, los que aún deben cuidarse sus espaldas son Rafa Mora y Lydia Lozano. La convivencia con estos esta bastante compleja.

Mientras que, Paz Padilla es otra a las que Carrasco tiene en la mira, y se sabe que no tienen ningún lazo amistoso. Lo que sí se espera es un choque de veteranas en los pasillos del canal cuando Olga Moreno vuelva de tierras hondureñas. Al tiempo de que Marta López, también ha recibido su merecido por andar muy cercana a la hija de Antonio David. Rocío Carrasco, le cambió el apellido por el de «Flores», a manera de sarcasmo. Hasta ahora, Gema López y Kiko Hernández están libres de disputas, y no tienen que preocuparse de nada.

[/nextpage]