Sálvame: los colaboradores a los que ha ‘vetado’ Rocío Carrasco

-

Rocío Carrasco ha encontrado en Telecinco la fuerza necesaria para difundir su historia. Sálvame es sólo uno de los tantos platós que ha sacudido en los últimos meses la presentadora de televisión, que ciertamente ha tenido que contar su verdad para seguir viva. Si alguien tenía dudas del coraje de la madrileña, tendría que verla en estos momentos donde luce más repotenciada que nunca.

A pesar de que todavía tiene mucho en su contra, porque los que están a favor de su exmarido, Antonio David Flores, debe verlos en su faceta como trabajadora oficial de la tertulia de Jorge Javier Vázquez, igual ha llegado más blindada. Además, con esos aires de que pocas cosas la pueden derrumbar así de fácil.

Y es que, la mujer de Fidel con todo y que le ha tocado rudo, ha aterrizado al nido de víboras donde tiene que enfrentarse a los que dicen quererla y a los que la odian. Sí, este es el precio de ser tan mediática en la televisión española.

1
El regreso de Rocío Carrasco

Por mucho que quieran ver destruida a Rocío Carraco, su documental le ha servido para llenarse de mayor voluntad para seguir adelante. El desahogo en pantalla le ha permitido sanar algunas heridas. Y, aunque todavía siguen cicatrizando, está claro que su retorno a Telecinco de por sí es un avance enorme para la hija de Rocío Jurado.

A estas alturas, no pretende darle tregua a nadie. Viene con la misión de saldar unas cuentas pendientes. Sobre todo, con los que la han catalogado de mala madre. Tanto el exguardia civil, como otros rostros conocidos de la prensa rosa, tendrán que aguantarse la dulce venganza de Carrasco, porque es la dueña de ‘Hable con ella’.

Atrás