sábado, 27 abril 2024 2:03

Aurah Ruiz: todos los detalles sobre la relación con un cantante internacional

-

Los días van pasando y como siempre dicen: «el tiempo cura todo». Eso es precisamente lo que sucede con una Aurah Ruiz que parece que ya ha superado de forma definitiva su ruptura con Jesé Rodríguez. El futbolista y la influencer retomaron su relación hace un tiempo; pero una nueva infidelidad por parte del jugador de Las Palmas desencadenó una serie de líos que acabó con su relación una vez más terminada. Pese a que la canaria lo pasó muy mal, se animó con algunos posados de infarto mientras sufría el despecho; sin embargo, esa etapa ya la superó y ahora está disfrutando su soltería de forma muy tranquila, con algunas fotos candentes y revelando algunos secretos.

En su diario de ‘Mtmad’, Aurah Ruiz dejó a todos estupefactos y volvió a subirse en la palestra al estar en boca de todos por algunas confesiones que hizo en su vídeo. Allí apareció con un amigo y este la instó a hablar de algo muy comprometedor al decirle: «¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado? Si no lo cuentas tú, lo cuento yo». La canaria no lo dudó ni un instante al contestar que era «Romeo Santos». Las confesiones no pararon allí, pues ella agregó que lo conocía muy bien y que estuvo «muchos años viéndome con esa persona». Su historia con Jesé ya es cosa del pasado y con confesiones como esta demuestra que ya está completamente superado.

1
Aurah Ruiz conquista a todos con esa sonrisa

Por supuesto que no extraña que Aurah Ruiz haya podido conquistar a Romeo Santos, pues esa belleza y ese cuerpazo no son algo que se pueda dejar pasar por alto bajo ningún concepto. Al final su amigo quiso que ella aclarara más del asunto con el cantante y le dijo: «Entonces, confirmamos delante de toda España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos». Ante eso ella respondió que como había pasado hace tiempo si podía contarlo sin temer alguno. «Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó mi relación con el papá de mi hijo (Jesé Rodríguez)», indicó de una historia que ocurrió tras la primera ruptura con el futbolista hace unos años atrás. Aquí enseña toda esa belleza a la que no pudo resistirse el artistas norteamericano; porque ante esa sonrisa y ese escotazo nada se puede hacer.

Atrás