De Mario Casas a Maggie Civantos: estrenos de cine español que estarán en cartelera este verano

Mario Casas y Maggie Civantos son dos exponentes del cine español que han hecho de las suyas en diversas producciones del séptimo arte y a nivel televisivo. Este par de celebridades se han encargando de dejar en alto las piezas que se producen en nuestras tierras, y muchas de ellas con lazos internacionales que han logrado aceptación de la audiencia. Sin embargo, como estamos en una temporada donde es importante contar con diferentes opciones para ver contenidos nacionales.

Es por ello que, algunas cadenas se han armado hasta los diferentes con proyecciones en las que podemos ver a figuras como el de La Coruña y la malagueña que no paran de hacerse notar en el género audiovisual. Te contamos ahora mismo dónde y qué ver en este verano donde quedarse en casa será una alternativa, y más con la Covid que no ha terminado, y quizás quieres mantenerte en resguardo, pero con entretenimiento.

[nextpage]

La calidad del cine español

La Calidad Del Cine Español Mario Casas   Maggie Civantos

España es un país que durante todo el año produce cine y televisión. Es un sector del entretenimiento que no para. Aún cuando los últimos tiempos han sido complejos por la situación de emergencia sanitaria, igual han salido títulos sumamente influyentes para la industria. Por mucho que se hable de las tramas provenientes de Norteamérica, nuestro cine español está a la altura. No solo tiene fans en el territorio nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.

De hecho, siempre ha sido un referente para la ciencias cinematográficas. Por eso, es que si tú no has tenido la oportunidad de ver estas narrativas donde salen actores como Mario Casas, Luis Tosar y Maggie Civantos, es el momento para que las disfrutes desde tu comodidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde ver las mejores películas de cine español

Dónde Ver Las Mejores Películas De Cine Español  Maggie Civantos Mario Casas

Si bien la era de streaming es lo que nos está arropando actualmente, tienes la oportunidad de echarte en tu sofá y apuntarte en un catálogo bastante diverso en cuanto a películas se refiere. Y es que, como esta temporada siempre trae consigo novedades, en la televisión no paran de darle un nuevo aire a su parrilla, pues muchos platós suelen irse de vacaciones. En tal sentido, traen propuestas que pueden ser del agrado de la gente.

Por ejemplo, el cine español que siempre se ha caracterizado por engalanar las pantallas. En este caso, las cintas que te haremos mención estarán disponibles en TVE. Se trata de estrenos veraniegos en los que si te gusta Mario Casas o eres fanático número uno de la actriz Maggie Civantos, podrás ver su interpretación en estos contenidos que seguramente te encantarán.

[/nextpage]

[nextpage]

La pequeña Suiza

El cine español está lleno de muchísimas aventuras. Si quieres ver una comedia, te contamos que La pequeña Suiza es la mejor que puedes disfrutar. La van a pasar en TVE como te destacamos anteriormente. Pero, como es de esperarse, está alojada en el listado de filmes de Netflix. Se trata de una pieza dirigida por Kepa Sojo estrenada en el año 2019.

Ofrece casi una hora y media de proyección donde te podrás implicar en las andanzas de un pueblo imaginario que se localiza en el País Vasco. A este le han colocado por nombre Tellería. Según la trama, luego de haber pasado 700 años de historia, a este lo definen como una parte de las tierras vascas. Dentro de los protagonistas, podemos destacar a Maggie Civantos, Ingrid García-Jonsson, Jon Plazaola o Secun de la Rosa.

[/nextpage]

[nextpage]

Intemperie, un drama para disfrutar del cine español en verano

Nunca puede faltar el misterio y el drama en el cine español. Es algo representativo de las producciones que salen de nuestra amada España. Justamente, Intemperie es un largometraje que expone estos dos géneros en su máxima expresión. Nos hace viajar a una historia en la que un niño y un pastor tienen que emprender la huida de su vida.

Todo esto, porque desean con fervor olvidarse de las heridas de su pasado en medio de una España en posguerra. Tuvo su momento de brillar en el año 2019, es una obra creada por Benito Zambrano, y la historia viene del escritor Jesús Carrasco Jaramillo.

[/nextpage]

[nextpage]

Vivir dos veces

Otro drama que representa al cine español, y deberías ver es el filme Vivir dos veces. Hablamos de una pieza audiovisual que llegó hace un par de años atrás y tiene un argumento bastante interesante. El producto fue dirigido por la cineasta Maria Ripoll. Es otra de las sugerencias que te tenemos para esta temporada de verano a fin de que tengas de cerca la máxima emoción del séptimo arte con producciones de altísimo nivel, y que son originales de España.

En la historia, se cuenta la vida de Emilio, este sufre de alzhéimer. Justo antes de que su memoria empiece a verse en problemas, su hija de nombre Julia, en compañía de su nieta que se llama Blanca, emprenden un viaje algo disparatado para conseguir al amor de su juventud.

[/nextpage]

[nextpage]

70 Binladens

La aceptación que ha tenido en el cine español con 70 Binladens es una de las más altas. Por ese motivo, aún sigue a la vanguardia y la podrás ver en tu televisión. Se trata de un cinta donde reina el suspenso y el crimen. Y si eres fanático de estos géneros, ya tienes el entretenimiento asegurado.

Gracias al autor español Koldo Serra, este título le ha dado al vuelta al mundo. Cuenta la narrativa de Raquel, quien debe conseguir 35.000 euros en tan solo un días, porque es la única forma que tiene para tomar oxígeno en su vida. Sin embargo, la opción que le queda es pedir prestado a un banco. Cuando se dirige a hacer el trámite, dos ladrones interceptan la institución financiera.

[/nextpage]

[nextpage]

Adiós

Cerramos con broche de oro este listado de estrenos de cine español que después deleitar para este verano. Lo hacemos con Adiós, es una filmografía que aterrizó en el año 2019 gracias al trabajo realizado por el director Paco Cabezas. Podrás conocer la historia de Juan, este es un preso que tiene permisos penitenciarios, y también posee su respectiva familia.

Cuando consigue un aval para acudir al evento de primera comunión de su hija en la localidad de Sevilla, ocurre un hecho, y es que muere una niña de manera accidental. A partir de allí, se abre la caja de Pandora, donde al parecer hay narcotráfico y corrupción de las autoridades policiales. Mario Casas es el protagonista sensacional de la obra filmada en el barrio Las 3.000 Viviendas.

[/nextpage]