Quantcast

De Mario Casas a Maggie Civantos: estrenos de cine español que estarán en cartelera este verano

Mario Casas y Maggie Civantos son dos exponentes del cine español que han hecho de las suyas en diversas producciones del séptimo arte y a nivel televisivo. Este par de celebridades se han encargando de dejar en alto las piezas que se producen en nuestras tierras, y muchas de ellas con lazos internacionales que han logrado aceptación de la audiencia. Sin embargo, como estamos en una temporada donde es importante contar con diferentes opciones para ver contenidos nacionales.

Es por ello que, algunas cadenas se han armado hasta los diferentes con proyecciones en las que podemos ver a figuras como el de La Coruña y la malagueña que no paran de hacerse notar en el género audiovisual. Te contamos ahora mismo dónde y qué ver en este verano donde quedarse en casa será una alternativa, y más con la Covid que no ha terminado, y quizás quieres mantenerte en resguardo, pero con entretenimiento.

La calidad del cine español

La calidad del cine español mario casas   maggie civantos

España es un país que durante todo el año produce cine y televisión. Es un sector del entretenimiento que no para. Aún cuando los últimos tiempos han sido complejos por la situación de emergencia sanitaria, igual han salido títulos sumamente influyentes para la industria. Por mucho que se hable de las tramas provenientes de Norteamérica, nuestro cine español está a la altura. No solo tiene fans en el territorio nacional, sino también fuera de nuestras fronteras.

De hecho, siempre ha sido un referente para la ciencias cinematográficas. Por eso, es que si tú no has tenido la oportunidad de ver estas narrativas donde salen actores como Mario Casas, Luis Tosar y Maggie Civantos, es el momento para que las disfrutes desde tu comodidad.