viernes, 26 abril 2024 0:45

Aurah Ruiz: todos los detalles sobre la relación con un cantante internacional

-

Los días van pasando y como siempre dicen: «el tiempo cura todo». Eso es precisamente lo que sucede con una Aurah Ruiz que parece que ya ha superado de forma definitiva su ruptura con Jesé Rodríguez. El futbolista y la influencer retomaron su relación hace un tiempo; pero una nueva infidelidad por parte del jugador de Las Palmas desencadenó una serie de líos que acabó con su relación una vez más terminada. Pese a que la canaria lo pasó muy mal, se animó con algunos posados de infarto mientras sufría el despecho; sin embargo, esa etapa ya la superó y ahora está disfrutando su soltería de forma muy tranquila, con algunas fotos candentes y revelando algunos secretos.

En su diario de ‘Mtmad’, Aurah Ruiz dejó a todos estupefactos y volvió a subirse en la palestra al estar en boca de todos por algunas confesiones que hizo en su vídeo. Allí apareció con un amigo y este la instó a hablar de algo muy comprometedor al decirle: «¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado? Si no lo cuentas tú, lo cuento yo». La canaria no lo dudó ni un instante al contestar que era «Romeo Santos». Las confesiones no pararon allí, pues ella agregó que lo conocía muy bien y que estuvo «muchos años viéndome con esa persona». Su historia con Jesé ya es cosa del pasado y con confesiones como esta demuestra que ya está completamente superado.

2
Tanta sensualidad ilumina el lugar

Gracias a esa historia con Romeo Santos, el nombre de Aurah Ruiz volvió a escucharse y no es para menos, pues enterarse de ese secreto ha emocionado a más de uno que entiende rápidamente que todos esos encantos de la canaria actúan como un imán que atrae todas las miradas. Y es que la sensualidad que expone la influencer no parece tener comparación, debido a que siempre logra llamar la atención sin importar lo que use. En esta instantánea deja a todos boquiabiertos con un atuendo muy casual, con estilo y elegante, en el que mezcla unos pantalones coloridos, una camisa blanca y unos tacones. Todo lo cierra con ese poder de seducción tan grandioso al que nadie puede contenerse.