La Voz: ¿Por qué ha estado Malú dos años fuera del programa?

-

Malú ha sido una coach fija en las primeras ediciones de La Voz. Pero de un momento a otro, la cantante desapareció del concurso cuando todavía se emitía en Telecinco y no se supieron los motivos. Tras varios años de ausencia, la pareja de Albert Rivera va a volverse a sentar en una silla roja en la próxima edición del programa.

De hecho, la sobrina de Paco de Lucía ha renunciado a otros proyectos por volver a ser coach del talent show estrella de Antena 3. La intérprete de «Aprendiz» va a reencontrarse con antiguos compañeros. A continuación, te desvelamos por qué ha estado Malú dos años fuera de La Voz.

1
MALÚ ES UNA DE LAS COACHES PIONERAS DE LA VOZ

Foto: Mediaset

Malú fue una de las primeras coaches de La Voz. La cantante de pop estrenó las sillas rojas del formato allá por el 2012 junto a otros artistas de primer nivel como David Bisbal, Rosario o Melendi. Todos ellos se adaptaron al formato y le dieron su sello de identidad, por lo que se han mantenido como capitanes en las siguientes ediciones.

Malú ha sido la única coach fija de las cinco ediciones que se emitieron en Telecinco. Los demás compañeros han variado según la temporada, pero ella se ha mantenido en su silla roja. Por tanto, ha sido muy llamativo que no contaran con ella cuando el talent show dio el salto a Antena 3…

Atrás