martes, 16 abril 2024 13:33

Entrenadores TOP a los que no quiere ningún equipo

-

La temporada 2021-2022 está apunto de comenzar y con muchos entrenadores pendientes de la preparación de sus escuadras, de algunos fichajes importantes y de la toma de decisiones de cara al próximo curso, con respecto a salidas, por ejemplo; la verdad es que el ambiente está bastante agitado. Sin embargo, no todos son buenas noticias en el panorama europeo, pues para muchos entrenadores esas horas planeando y trabajando no las pueden hacer debido a que se encuentran sin un equipo al cual comandar en estos momentos. Ya sea por elección propia, porque nadie los buscas o simplemente es que están esperando su momento, hay algunos técnicos que se encuentran fuera de las canchas, pues no han conseguido ese equipo que apueste nuevamente por sus características durante los próximos años.

Varios estrategas TOP han quedado libres, renunciaron a sus cargos, fueron despedidos o llevan años sin encontrar algún club; por eso están sin equipo en estos momentos y componen un nutrido grupo de los que estarían disponibles para tomar las riendas de cualquier club ya mismo. La cuestión es que no todos en esa amplio espectro de entrenadores pueden hacerse cargo de escuadras de mucho prestigio; solo unos pocos tienen la calidad, a pesar de su situación actual, de llegar para dirigir el destino de algún conjunto TOP que lo necesite. Muchos son conocidos, otros todavía están haciéndose un nombre en el mundo de los entrenadores y algunos esperan la oportunidad de resurgir de las cenizas para regresar una vez más a la élite. A muy poco de iniciar, aquí los técnicos que buscan equipo.

Zidane es el más TOP entre los están libres

Florentino Pérez Despedida Zidane Real Madrid
El francés sueña con dirigir a su selección

Muchos pueden opinar que las segundas no son buenas; pero Zinedine Zidane trato de hacerlo lo mejor posible al mando del Real Madrid en su segunda etapa como técnico blanco. Una Supercopa de España y una Liga podrían avalar su desempeño; pero el cansancio del entrenador, las voces que tenía en contra dentro de la cúpula del club y la «falta de confianza» que alegó el francés en su carta de despedida del Madrid, son las razones por las que abandonó por segunda ocasión al equipo merengue antes de finalizar su contrato. Tal como pintan las cosas, Zidane se tomará un tiempo libre y solo lo dejaría para entrenar a la selección de Francia, algo que Florentino Pérez destacó como el gran deseo que tenía. El galo es uno de los mejores entrenadores del momento y de no ser con Francia, ofertas no le faltarán.