jueves, 28 marzo 2024 14:50

Entrenadores TOP a los que no quiere ningún equipo

-

La temporada 2021-2022 está apunto de comenzar y con muchos entrenadores pendientes de la preparación de sus escuadras, de algunos fichajes importantes y de la toma de decisiones de cara al próximo curso, con respecto a salidas, por ejemplo; la verdad es que el ambiente está bastante agitado. Sin embargo, no todos son buenas noticias en el panorama europeo, pues para muchos entrenadores esas horas planeando y trabajando no las pueden hacer debido a que se encuentran sin un equipo al cual comandar en estos momentos. Ya sea por elección propia, porque nadie los buscas o simplemente es que están esperando su momento, hay algunos técnicos que se encuentran fuera de las canchas, pues no han conseguido ese equipo que apueste nuevamente por sus características durante los próximos años.

Varios estrategas TOP han quedado libres, renunciaron a sus cargos, fueron despedidos o llevan años sin encontrar algún club; por eso están sin equipo en estos momentos y componen un nutrido grupo de los que estarían disponibles para tomar las riendas de cualquier club ya mismo. La cuestión es que no todos en esa amplio espectro de entrenadores pueden hacerse cargo de escuadras de mucho prestigio; solo unos pocos tienen la calidad, a pesar de su situación actual, de llegar para dirigir el destino de algún conjunto TOP que lo necesite. Muchos son conocidos, otros todavía están haciéndose un nombre en el mundo de los entrenadores y algunos esperan la oportunidad de resurgir de las cenizas para regresar una vez más a la élite. A muy poco de iniciar, aquí los técnicos que buscan equipo.

Lampard es uno de los entrenadores más cotizados

Lampard
El inglés suena para dirigir a su selección

Entre los entrenadores más jóvenes y de más talento de la nueva camada que se viene se encuentra, nada más y nada menos que Frank Lampard; que a inicios de este 2021 salió del Chelsea para dar paso a un Thomas Tuchel que acabó ganando la Champions League. El técnico alemán siempre realzó el valor de lo que hizo el inglés al comandar al conjunto blue y al confeccionar la plantilla; no obstante, todos saben que la clave del éxito ha sido un Tuchel que lideró el grupo ede forma esplendida y supo revolucionar las cosas. Sin mucha experiencia, tiene el honor de haber dirigido con cierto aplomó su primera campaña en el equipo londinense; por eso algún equipo de élite podría tratar con él, incluso se habla de que podría sustituir a Gareth Southgate en la selección de Inglaterra. Pronto se sabrá, pero Lampard está disponible.