La cocinera de Castamar: otras series donde puedes ver a sus protagonistas

Antena 3 vino con todo para posicionar en su parrilla la nueva serie que lleva por nombre La cocinera de Castamar. La trama ha levantado emociones en el público y es AtresPlayer Premium la encargada de mostrar sus incidencias. En el grupo de estrellas de esta filmografía hay muchos rostros conocidos por todos. Estos han tenido la oportunidad de estar en otras series de televisión y han tenido impacto en la industria.

El día de hoy, te daremos un repaso por esos actores que fueron fichados para este proyecto fílmico, y has visto en anteriores proyectos en el medio televisivo. De hecho, son participaciones de lujo. Descubre quiénes son y todo lo que han hecho en sus carreras.

María Hervás en La cocinera de Castamar

María Hervás En La Cocinera De Castamar

No podía faltar en este grupo de actores de La cocinera de Castamar María Hervás. La actriz nacida en Madrid también ha demostrado con creces que es una mujer con mucha pasión por las artes escénicas.

Su carrera siempre se ha definido por el rol de Susan que tuvo en el año 2007 en Los Serrano para Telecinco. Asimismo, La que se avecina fue otra oportunidad que tuvimos para disfrutar de su extraordinaria interpretación cuando hizo de Martina.

A partir de allí, fue Telecinco quien siguió confiando en la celebridad, hasta que Movistar+ le dio la oportunidad de participar en Vergüenza. Fue una serie donde personificó a Maite, hasta que el año pasado Antena 3 la fichó para La valla, se trata de una proyección llena historia ambientada en el año 2045.