Love is in the air: razones por las que deberías dejar de ver la serie

-

¿Te han hablado ya de Love is in the air, la serie turca con la que todo el mundo parece haber enloquecido? No te preocupes, ya te ponemos nosotros al día. Eso sí: nosotros estamos bastante lejos del fenómeno fan que se ha creado alrededor de la ficción otomana. De hecho, y en el artículo de hoy, vamos a darte los motivos para dejar de ver la novela que actualmente emite Telecinco.

Predecible, incoherente, insulsa… Cuando hemos revisado algunas de las críticas que los internautas han dejado de Love is in the air los adjetivos coinciden. Y es que muchas veces –demasiadas veces en España- lo que tiene éxito en televisión no tiene por qué ser un producto interesante o bien trabajado. A continuación te damos varias razones para que no pierdas ni un minuto más viéndola.

1
EL ÉXITO DE LOVE IS IN THE AIR

Love is in the Air serie

Hay series que son buenísimas y no las ve nadie. Pestiños como este, sin embargo, recogen todos los halagos y espectadores que las otras ni sueñan con alcanzar. Esta en particular es una novela turca que ha calado muchísimo en España desde que se estrenara hace un año, el 8 de julio de 2020, en Telecinco.

Aunque ya se ha confirmado que no habrá tercera temporada (y este es otro motivo para no ver la serie, su falta de continuidad) la segunda se emite desde el pasado 9 de junio en Fox Turquía. Se espera que en los próximos meses la cadena principal de Mediaset emita los episodios finales. Eso para quien desee verla, porque quizá después de lo que hoy vamos a contarte se te pasan las ganas.

Atrás