La cocinera de Castamar: otras series donde puedes ver a sus protagonistas

-

Antena 3 vino con todo para posicionar en su parrilla la nueva serie que lleva por nombre La cocinera de Castamar. La trama ha levantado emociones en el público y es AtresPlayer Premium la encargada de mostrar sus incidencias. En el grupo de estrellas de esta filmografía hay muchos rostros conocidos por todos. Estos han tenido la oportunidad de estar en otras series de televisión y han tenido impacto en la industria.

El día de hoy, te daremos un repaso por esos actores que fueron fichados para este proyecto fílmico, y has visto en anteriores proyectos en el medio televisivo. De hecho, son participaciones de lujo. Descubre quiénes son y todo lo que han hecho en sus carreras.

6
Nancho Novo

Nancho Novo vino a aportar a La cocinera de Castamar una experiencia que solo él la puede ofrecer. El oriundo de La Coruña tiene una extensa carrera que comenzó en 1988. Ha visto aumentar su fama a través de la actuación y su paso como cantante. Además, ha sido director, y ha tenido en sus manos programas televisivos o el mismo teatro, otra de sus pasiones.

Besos al aire fue su proyecto más reciente. Una miniserie de romance de Darío Madrona difundida en Telecinco y hace parte del catálogo de Star, de Disney+. Cuéntame cómo pasó, Brigada central o Un chupete para ella, son los trabajos filmografías que más han calado de este artista que de la medicina dio un gran salto a los sets de grabación.