La cocinera de Castamar: otras series donde puedes ver a sus protagonistas

-

Antena 3 vino con todo para posicionar en su parrilla la nueva serie que lleva por nombre La cocinera de Castamar. La trama ha levantado emociones en el público y es AtresPlayer Premium la encargada de mostrar sus incidencias. En el grupo de estrellas de esta filmografía hay muchos rostros conocidos por todos. Estos han tenido la oportunidad de estar en otras series de televisión y han tenido impacto en la industria.

El día de hoy, te daremos un repaso por esos actores que fueron fichados para este proyecto fílmico, y has visto en anteriores proyectos en el medio televisivo. De hecho, son participaciones de lujo. Descubre quiénes son y todo lo que han hecho en sus carreras.

2
Roberto Enríquez

El nativo de Castilla y León es otro que está en el reparto de La cocinera de Castamar. Roberto Enríquez ha demostrado que a sus 53 años edad no hay reto que se le quede grande. Antena 3 vuelve a confiar una vez en su talento. Justamente, en el año 2005 comenzaba a pisar los sets de grabación en esta cadena televisiva, al estar en la serie Lobos y tuvo el personaje de Jaime.

Previamente, había estado en Telecinco por varios años desarrollando un papel importante en Hospital central. Asimismo, ha despertado la atención de Movistar+, y otro de los batacazos lo dio en El desorden que dejas. Una de las series más famosas de España distribuida por Netflix. El actor residenciado en Madrid es de esos rostros que no para de trabajar, pues está activo desde los años 80.