La cocinera de Castamar: otras series donde puedes ver a sus protagonistas

-

Antena 3 vino con todo para posicionar en su parrilla la nueva serie que lleva por nombre La cocinera de Castamar. La trama ha levantado emociones en el público y es AtresPlayer Premium la encargada de mostrar sus incidencias. En el grupo de estrellas de esta filmografía hay muchos rostros conocidos por todos. Estos han tenido la oportunidad de estar en otras series de televisión y han tenido impacto en la industria.

El día de hoy, te daremos un repaso por esos actores que fueron fichados para este proyecto fílmico, y has visto en anteriores proyectos en el medio televisivo. De hecho, son participaciones de lujo. Descubre quiénes son y todo lo que han hecho en sus carreras.

1
Michelle Jenner de La cocinera de Castamar

Michelle Jenner es una de las principales apuestas de La cocinera de Castamar. La actriz española es una de las más experimentadas del elenco. A sus 34 años de edad, demuestra que está pasando por uno de sus mejores momentos como artista dedicada a la televisión y al cine, que ha sido prácticamente su forma de vida.

Con una carrera brillante que se inició en el año 1997, empezó a hacer de las suyas en el filme titulado La vida es bella. Le dio vida al personaje de Giousè Orefice del director italiano Roberto Benigni.

El año pasado, tuvo la oportunidad de estrenarse en Netflix con la serie Memorias de Idhún, donde le hizo la voz al rol de Victoria durante 10 episodios. También, ha sumado grandes proyectos en Antena 3, como es el caso de La catedral del mar o Los hombres de Paco.

Atrás