Tous: ocho preciosidades de su nueva colección de plata online

-

Tous se ha propuesto que tengamos que pasarnos sí o sí por su tienda online este verano. O por la web o por cualquiera de sus establecimientos, pero lo cierto es que el catálogo de productos de plata que podemos encontrar para esta temporada estival ha desbordado nuestras expectativas.

La Color Splash es una colección exclusiva online formada por varias referencias en colgantes de plata con diferentes esmaltes de colores que se combinan para crear looks perfectos. Si quieres sorprender este verano, apuesta por Tous. A continuación os mostramos los productos que más nos han cautivado de esta llamativa línea.

2
ANILLA DE PLATA PEQUEÑA HOLD DE TOUS

Podrás completar tu look con esta anilla pequeña de plata Hold, una inspiradora pieza de Tous que puedes encontrar al increíble precio de 20 euros. Está en plata, en vermeil, vermeil rosa y dark silver.

Este colgante –créenos- se convertirá en el amuleto de tus looks. Ya verás como al mezclarlo con tus joyas favoritas se convierte en protagonista. Lo puedes personalizar con colgantes, tinys o anillas de la marca.