Tous: ocho preciosidades de su nueva colección de plata online

-

Tous se ha propuesto que tengamos que pasarnos sí o sí por su tienda online este verano. O por la web o por cualquiera de sus establecimientos, pero lo cierto es que el catálogo de productos de plata que podemos encontrar para esta temporada estival ha desbordado nuestras expectativas.

La Color Splash es una colección exclusiva online formada por varias referencias en colgantes de plata con diferentes esmaltes de colores que se combinan para crear looks perfectos. Si quieres sorprender este verano, apuesta por Tous. A continuación os mostramos los productos que más nos han cautivado de esta llamativa línea.

1
GARGANTILLAS/PULSERAS HOLD DE TEDDY BEAR

En honor al famoso logo de la marca, Tous ha sacado la colección Hold, que incluye un revolucionario sistema de anillas que que se abren para entrelazarse y unirse obteniendo piezas memorables y únicas. Una de ellas es esta gargantilla/pulsera de plata de 80 euros de precio.

Y es que, con un simple gesto, un collar puede convertirse en dos pulseras, dos pulseras en unos pendientes largos, y éstos en un discreto detalle para el día a día. El look se puede completar con la anilla y el colgante que te describimos a continuación.

Atrás