Tous: ocho accesorios flipantes de verano a mitad de precio

Casi tan importante es vestir bien como combinar bien tus prendas con los accesorios más adecuados. En esto Tous puede echarnos una mano, especialmente en verano, cuando rebaja gran parte de su catálogo. La selección de artículos que hoy te traemos, por ejemplo, tienen un descuento del 50% o superior.

Cabe recordar que Tous comenzó siendo un taller de reparación para relojes en España y que, con los años, pasó a convertirse en una firma de joyería, accesorios y moda. Hoy en día es una de las marcas más famosas del mundo, y su icono más característico: el oso, ha trascendido fronteras y culturas.

[nextpage]

BANDOLERA MOSTAZA A MITAD DE PRECIO

Comenzamos nuestra selección de artículos de Tous rebajados a la mitad de precio con esta bonita bandolera que tiene todos los visos de convertirse en tu accesorio favorito para este verano.

Con un 50% de descuento, ahora podrás llevarte a casa este bolso bandolera de piel en color mostaza a tan solo 64 euros. Posee cierre con cremallera, apliques personalizados en tonos dorado pálido, rosa y negro y asa de bandolera ajustable. 

Bolso Bandolera De Tous Color Mostaza.

[/nextpage][nextpage]

MOCHILITA ROSA DE TOUS

Continuamos con un accesorio bien cuqui de la famosa marca del oso. Tous ha rebajado a la mitad de precio esta preciosa mochilita de la colección Dulzena Ritzo, así que de costar 139 euros ha pasado a valer solo 69.

Se trata de un modelo de vinilo combinado con pelo en color antique rosa. Para facilitarte todo posee un cierre con cremallera, apliques personalizados en tono plateado y un bolsillo interior plano. Es, sin duda, uno de esos accesorios que siempre tendrás a mano para la próxima temporada estival.

Más Accesorios En Rebajas De Tous.

[/nextpage][nextpage]

REBAJAS DE TOUS: GAFAS DE SOL

Entre los accesorios que hemos encontrado rebajados a la mitad de precio en la tienda online de Tous destacan estas bonitas gafas de sol Mesh de metal y acetato en color negro y frente ovalado.

¿Te gustan? La marca de moda y complementos también ha rebajado este modelo un 50%, así que ahora cuestan solo 79 euros. Has de saber, además, que sus cristales –de primera calidad- son aptos para ser graduados, si lo necesitas. Vienen con una bonita funda para guardarlas y protegerlas.

Tous: Ocho Accesorios Flipantes De Verano A Mitad De Precio En Tous.

[/nextpage][nextpage]

BANDOLERA FLUORESCENTE REBAJADA EN TOUS

Si con la anterior bandolera no has tenido suficiente te ofrecemos otra mucho más casual y atrevida, con la que seguro llamarás la atención este verano. Este exclusivo modelo, que antes costaba 99 euros, rebajado a la mitad cuesta tan solo 49 euros.

Se trata de un atractivo modelo de nylon acolchado que posee cierre con cremallera y un asa corta con nudo y larga, ambas ajustables. Es bien práctica y cómoda de llevar. Sin duda un acierto para aquellas que se atrevan con los colores más llamativos. ¡Cuidado con los mosquitos!

Bandolera Pistacho De Tous.

[/nextpage][nextpage]

CAPAZO MEDIANO EN COLOR AZUL

Si eres una amante de Tous seguramente le hubieses echado ya un vistazo a este atractivo y útil capazo azul de vinilo. Es uno de esos accesorios especialmente prácticos para la temporada veraniega, pero también muy bonitos. Ahora, con las increíbles rebajas de verano podrás hacerte con él al genial precio de 69 euros.

Se trata de un bolso en color azul marino con un troquelado que deja ver el interior. Lleva botón a presión para poder incorporar una bolsa Kaos Shock, que si bien no está incluida te recomendamos que te la pilles porque para hacer la gracia, la hacemos completa. ¡Y más con estos precios!

Accesorios Tan Bonitos Como Este De Tous, Rebajados Al 50%.

[/nextpage][nextpage]

ORIGINAL PULSERA A LA MITAD DE PRECIO

Para acabar con nuestra selección de accesorios rebajados a la mitad de precio en Tous hemos escogido este bonito cuff de vinilo en color pistacho. Puede ir de lujo para combinarlo con el bolso bandolera que te enseñamos anteriormente, ya que completan un look bastante estival.

De todo esto lo mejor es su precio, de apenas 19 euros cuando antes valía 39 (esos 20 euros suponen un 51% de descuento). ¡Para que luego nos digas que no sabes qué hacer para renovar tu estilo! Será por opciones que te pone Tous…

Pulsera Pistacho Rebajada A Mitad De Precio.

[/nextpage][nextpage]

QUÉ ES TOUS Y CÓMO COMPRAR SUS PRODUCTOS

Pese a sus orígenes modestos, Tous cuenta en la actualidad con más de 600 tiendas en 45 países alrededor del globo. Siendo la preferida de famosos y modelada por incontables modelos de renombre. La firma ha trabajado con algunas modelos famosas como Jaydy Michel, actrices como Blanca Suárez o Emma Roberts y cantantes como Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow o Jennifer López, entre otras.

La famosa marca del oso es de las más exclusivas del país, pero eso no le impide, como has visto, rebajar algunos de sus productos a la mitad de precio para facilitar el acceso a ellos. Si te ha encandilado alguna de las gangas que hoy te hemos señalado solo tienes que pasarte por uno de los establecimientos que tiene en el país o por su tienda online, desde donde te enviarán cualquiera de los artículos que en este artículo te hemos enseñado.

Pásate Por Sus Tiendas O Por La Página Web.

[/nextpage]