Quantcast

La Resistencia: colaboradores que estarán en la próxima temporada 

Recién finalizada la tercera temporada de La Resistencia puede afirmarse que el programa de Movistar + sigue tan engrasado como en la primera. Este ha sido el principal motivo que ha empujado a la plataforma a renovar el contrato con el espacio por tres temporadas (y con algunos de sus colaboradores).

El famoso cantante de música urbana Raw Alejandro fue el elegido para anunciar la renovación de La Resistencia por otras tres temporadas, pero el anuncio llega con despedidas. Habrá una pieza importante del espacio que dirá adiós al mismo y otras tantas que continuaremos viendo. ¿Te interesa saber quiénes son? Continúa leyendo.

EL ÉXITO DE LA RESITENCIA

La Resistencia se estrenó en febrero del 2018 convirtiéndose en uno de los programas punteros de #0, el principal canal de Movistar+. El formato está producido por El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, y, precisamente, se emite justo después de Late Motiv, el programa del humorista catalán.

A pesar de que la espontaneidad es uno de los platos fuertes de La Resistencia, se emite en diferido, ya que se graba por las tardes en el céntrico Teatro Arlequín de Madrid. En cada emisión, David Broncano ejerce como maestro de ceremonias y, a la vez que repasa la actualidad desde un punto de vista satírico, recibe a un invitado para entrevistarle de forma gamberra. Con la renovación del espacio, sin embargo, la dirección del programa ha decidido darle una vuelta al concepto. Continúa con nosotros para saber qué sucederá al regresar de vacaciones.

>