Supervivientes: ¿Cuánto dinero le paga el reality a Gianmarco?

-

Gianmarco Onestini se ha ganado su plaza en la recta final de Supervivientes. El italiano es salvado por la audiencia semana a semana junto a otros compañeros como Tom Brusse. Precisamente esa rivalidad por ser el favorito del público puede ser lo que provoque que se lleven tan mal entre ellos.

En apenas 2 años, el ex de Adara Molinero se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco y es que en todos los realities que ha participado ha llegado muy lejos. A continuación, te desvelamos cuánto cobra Gianmarco en Supervivientes.

2
EL ROMANCE DE ADARA Y GIANMARCO EN GRAN HERMANO VIP

Foto: Mediaset

No se sabe si Adara le llamó la atención de verdad o simplemente quería dar juego en el reality, pero Gianmarco comenzó a conquistar a la favorita del público. Esto provocó que la joven se empezara a replantear su vida de fuera, ya que no estaba pasando su mejor momento con Hugo Sierra, con el que acababa de tener un hijo.

Poco a poco, Gianmarco y Adara iban acercándose. Su química desbordaba la pantalla, pero no se dieron un beso porque ella antes tenía que romper la relación con el padre de su hijo. Quedaron en pasar la Navidad juntos para ver las luces de Madrid, pero tras finalizar el reality no se vieron las caras…