El Hormiguero: ¿Qué ha hecho Raquel Martos desde que se fue?

-

El Hormiguero es uno de los programas con más éxito en televisión. un formato que en sus inicios fue muy novedoso y que no ha perdido fans a pesar de llevar ya 15 temporadas en antena, lo que vienen a suponer más de 2300 programas. Pablo Motos es el director y presentador junto a sus inseparables hormigas Trancas y Barrancas que no dudan en hacer preguntas incómodas a los invitados. Una parte importante del programa son las diferentes secciones que llevan diversos colaboradores. La primera colaboradora femenina de El hormiguero fue la escritora, periodista y presentadora Raquel Martos.

5
Raquel Martos también escribe en el diario infoLibre 

Raquel Martos también escribe en el diario infoLibre, tiene una sección que se llama Muy fan de… está repleta de artículos que destilan energía, buen humor y buen rollo. También de reconocimientos a personas que en estos tiempos tan difíciles suman en lugar de restar, a las que saben ponerse en la piel del otro aunque piense distinto. Y es este sentido, también Raquel suma y aporta positividad. Durante el confinamiento escribió el Diario de una Confinada, una crónica con la que muchas personas, sin duda, se sentían identificadas. Ella misma explica que “Entendí, más que nunca, mi trabajo como una compañía para otros en circunstancias muy duras que sabía cómo dolían, yo estaba viviendo las mismas.”

Raquel Martos define el humor como una mirada ante la vida y como una herramienta muy potente contra el dolor. En su opinión el humor, el amor, el jamón y algunas otras pequeñas cosas son las que consiguen dar sentido a la vida. 

Además, Raquel Martos está esta temporada centrada en la escritura de la que se convertirá en su cuarta novela. Queda claro que tras su paso por El hormiguero, Raquel Martos ha seguido desarrollando su faceta profesional en los medios que le son más afines, combinando su visión de la actualidad y su concepción de la vida con su sentido del humor. 

Siguiente