Operación Triunfo: la canción por la que más han insultado a Aitana

-

Aitana Ocaña es uno de los productos musicales más destacados salidos de la Academia de Operación Triunfo. Tras quedar segunda en el concurso su fama se disparó, e incluso artistas de gran talla como Katy Perry se rindieron al talento de la artista catalana.

Y es que la irrupción de Aitana en el panorama musical español ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria de la música en nuestro país. Su dulce voz, que usa para interpretar potentes composiciones has sabido ganarse el respeto no solo de los fans, sino también de la crítica especializada, pero no siempre llueve a gusto de todos. Un buen número de seguidores la han insultado últimamente por el contenido de una de sus canciones. ¿Quieres saber por qué? Continúa con nosotros.

6
LOS NUEVOS PROYECTOS DE AITANA

Operación Triunfo Aitana

Quizá precisamente abrumada por todas estas críticas, Aitana ha admitido recientemente que quiere un giro en su carrera y abordar un nuevo reto. Según ha declarado en la revista Elle, sus intenciones son las de ser actriz, así que ha desvelado que muy pronto comenzará a dar clases para ello.

Voy a estudiar interpretación, empiezo en nada a dar clases. Me apetece mucho ver cómo mi cuerpo reacciona. Si sirvo o si no sirvo. No pienso meterme en un proyecto por ser Aitana la cantante”, reconocía la artista en la charla con el medio, que añade que no quiere que la conozcan por ser “la de OT”, ya que le gustaría “que me abran las puertas de verdad porque yo valgo para ello”. “Si no, para mí no tiene sentido”, insistió.

Siguiente