Operación Triunfo: la canción por la que más han insultado a Aitana

-

Aitana Ocaña es uno de los productos musicales más destacados salidos de la Academia de Operación Triunfo. Tras quedar segunda en el concurso su fama se disparó, e incluso artistas de gran talla como Katy Perry se rindieron al talento de la artista catalana.

Y es que la irrupción de Aitana en el panorama musical español ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria de la música en nuestro país. Su dulce voz, que usa para interpretar potentes composiciones has sabido ganarse el respeto no solo de los fans, sino también de la crítica especializada, pero no siempre llueve a gusto de todos. Un buen número de seguidores la han insultado últimamente por el contenido de una de sus canciones. ¿Quieres saber por qué? Continúa con nosotros.

5
YA TUVO MÁS CRÍTICAS EN EL PASADO

No es la primera vez que critican a Aitana por defender libremente su condición de mujer. “Yo venía de un montón de críticas por Teléfono. A nivel de reproducciones fue genial, pero mucha gente se me echó encima diciéndome que eso no era lo que esperaban de mí”, recordó la artista en el programa para la radio musical.

“Creo que por ser mujer, además que en aquel momento tenía 18 años, siempre se me ha catalogado como una niña tonta y un producto. Eso te hace a veces venirte abajo, porque tomas tus propias decisiones y la gente no lo ve”, añadía contrariada.