Operación Triunfo: la canción por la que más han insultado a Aitana

Aitana Ocaña es uno de los productos musicales más destacados salidos de la Academia de Operación Triunfo. Tras quedar segunda en el concurso su fama se disparó, e incluso artistas de gran talla como Katy Perry se rindieron al talento de la artista catalana.

Y es que la irrupción de Aitana en el panorama musical español ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria de la música en nuestro país. Su dulce voz, que usa para interpretar potentes composiciones has sabido ganarse el respeto no solo de los fans, sino también de la crítica especializada, pero no siempre llueve a gusto de todos. Un buen número de seguidores la han insultado últimamente por el contenido de una de sus canciones. ¿Quieres saber por qué? Continúa con nosotros.

COLABORACIONES CON ARTISTAS DE LUJO TRAS OPERACIÓN TRIUNFO

A pesar de su corta edad, la artista ya ha compartido estudios y escenarios con algunos de los mejores artistas del mundo de la música. Otros, simplemente, han caído rendidos ante el talento de la artista y han reconocido públicamente su simpatía hacia su música.

Bisbal, Cali y el Dandee, Luis Fonsi, Morat o Katy Perry son algunos de los nombres de las estrellas que se han asociado a la cantante de Lo malo en estos últimos tiempos. Pero a pesar del tremendo reconocimiento que obtiene, no todo son halagos y palmaditas en la espalda de Aitana.