Operación Triunfo: la canción por la que más han insultado a Aitana

-

Aitana Ocaña es uno de los productos musicales más destacados salidos de la Academia de Operación Triunfo. Tras quedar segunda en el concurso su fama se disparó, e incluso artistas de gran talla como Katy Perry se rindieron al talento de la artista catalana.

Y es que la irrupción de Aitana en el panorama musical español ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria de la música en nuestro país. Su dulce voz, que usa para interpretar potentes composiciones has sabido ganarse el respeto no solo de los fans, sino también de la crítica especializada, pero no siempre llueve a gusto de todos. Un buen número de seguidores la han insultado últimamente por el contenido de una de sus canciones. ¿Quieres saber por qué? Continúa con nosotros.

3
NI UNA MÁS, LA CANCIÓN MÁS REIVINDICATIVA DE AITANA

Aitana Ocaña no está ajena a lo que sucede a su alrededor, y de ahí que en una de sus últimas creaciones, Ni una más, se enarbole la bandera del feminismo para defender a las suyas. En el tema habla sobre las inseguridades a las que se enfrentan las mujeres día a día.

Y aunque se haya convertido en un himno para muchas personas, que agradecen la idea, lo cierto es que Aitana también ha chocado con la intransigencia de muchas personas por redes sociales.