Operación Triunfo: la canción por la que más han insultado a Aitana

-

Aitana Ocaña es uno de los productos musicales más destacados salidos de la Academia de Operación Triunfo. Tras quedar segunda en el concurso su fama se disparó, e incluso artistas de gran talla como Katy Perry se rindieron al talento de la artista catalana.

Y es que la irrupción de Aitana en el panorama musical español ha supuesto un soplo de aire fresco en la industria de la música en nuestro país. Su dulce voz, que usa para interpretar potentes composiciones has sabido ganarse el respeto no solo de los fans, sino también de la crítica especializada, pero no siempre llueve a gusto de todos. Un buen número de seguidores la han insultado últimamente por el contenido de una de sus canciones. ¿Quieres saber por qué? Continúa con nosotros.

1
QUIÉN ES AITANA DE OPERACIÓN TRIUNFO

Aitana Ocaña Morales es una joven cantante y compositora nacida en San Clemente de Llobregat (Barcelona) hace 21 años. Comenzó en el mundo de la música desde una edad temprana tocando el piano, para posteriormente empezar a darse a conocer versionando canciones en YouTube y componiendo algunas canciones.

Se dio a conocer ante el gran público tras ser seleccionada en 2017 para ser partícipe de la novena edición de Operación Triunfo. En esta edición acabó concluyendo en segundo lugar, en una final en la que la ganadora fue Amaia Romero. A pesar del subcampeonato siempre fue de las favoritas de la audiencia… O de casi toda la audiencia, porque como a continuación te explicamos también tiene su legión de haters.

Atrás