Quantcast
martes, 4 octubre 2022 20:57

Cuál es el sueldo de Sergio Ramos en el PSG

Tras un año de rumores, dimes y diretes, Sergio Ramos y el PSG han formalizado su unión de manera oficial. Este pasado jueves a media mañana, la entidad francesa de París lo anunciaba como el fichaje estrella del verano. Así, Sergio Ramos ya luce finalmente la misma camiseta que Mbappé, aunque no compartirán el vestuario del Santiago Bernabéu sino el del Parque de los Príncipes.

El ex jugador del Real Madrid lucirá su tradicional número 4 bajo la camiseta de su nuevo club. «Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain», ha afirmado el español después de firmar su contrato. «Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré», decía. Claro, uno de los motivos de su llegada es que el PSG le ofrecía todo lo que en Madrid no podían darle, como su importante salario. Lo repasamos.

Llega para conseguir el gran objetivo: la Champions

El camero, prácticamente inactivo en los últimos meses por varias lesiones, se unirá de inmediato a los entrenamientos de un equipo comandado por Pochettino y al que llega con su cartel de leyenda para conseguir el gran objetivo del club francés: la anhelada Champions League. El central andaluz estuvo 16 temporadas en el Real Madrid y fue parte fundamental de las cuatro ‘Orejonas’ ganadas del 2014 al 2018.

A sus 35 años, el veterano zaguero, uno de los mejores centrales de la historia, pasará a liderar la defensa de un equipo plagado de estrellas pero necesitado de un auténtico líder que aporte experiencia y capacidad de mando para embridar los egos de figuras que no siempre han remado en la misma dirección.

Ese es el papel que le asignará el técnico argentino. Los refuerzos elevan el potencial del PSG, conjunto ya de por sí temible con la presencia de figuras del calibre de Verratti, Di María, Neymar o Mbappé. Su fichaje es el tercero que cierra el PSG en lo que va de verano, tras los del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum y el lateral hispano-marroquí Achraf Hakimi. En los próximos días se sumará con casi toda seguridad el portero italiano Gianluigi Donnarumma, libre procedente del Milan.