Quantcast

Lo que Malú no podrá perdonarle en la vida a Albert Rivera

Malú se ha convertido por derecho propio en una de las cantantes mejor valoradas de nuestro país. Sin embargo, últimamente la prensa parece buscarla más por su relación con el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. Juntos acaban de ser padres, Lucía es el nombre que la pareja ha decidido ponerle a su hija. Y ya se sabe que las relaciones siempre traen cambios, aunque sea para bien, a veces hay que renunciar a algo. Justo eso es lo que le ha pasado a Malú con la que era su casa hasta que decidió dar el paso de convivir con Albert Rivera.

Qué le ha aportado la pandemia a Malú

En su paso como invitada en el programa de la Cadena Dial ‘De Sábado con Christian Gálvez‘.Destacaron cuatro palabras que suelen ser protagonistas de sus entrevistas, fueron: voz, trabajo, sentimiento y directo. En esta entrevista descubrimos también la gran amistad que une a la cantante con Christian Gálvez. 

Preguntada por lo que le ha aprendido durante la pandemia la cantante explicó: “La vida es muy corta y te das cuenta que pasa rápido y te la pasas cumpliendo las expectativas de otros y creo que hay un momento en el que tienes que centrarte en las tuyas, que es ser feliz, despertarme con ganas, disfrutar de mi gente y mi trabajo, subir al escenario y darlo todo y he empezado ya a dejar de cumplir las expectativas de los demás porque lo hacía”. Y añadía: “No es fácil aprender a disfrutar de la vida, pero la pandemia nos ha dado las herramientas para saber qué es lo que te apetece, la tenemos pero la guardamos en el sótano y no nos preguntamos qué es lo que yo necesito”.