Lo que Malú no podrá perdonarle en la vida a Albert Rivera

Malú se ha convertido por derecho propio en una de las cantantes mejor valoradas de nuestro país. Sin embargo, últimamente la prensa parece buscarla más por su relación con el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. Juntos acaban de ser padres, Lucía es el nombre que la pareja ha decidido ponerle a su hija. Y ya se sabe que las relaciones siempre traen cambios, aunque sea para bien, a veces hay que renunciar a algo. Justo eso es lo que le ha pasado a Malú con la que era su casa hasta que decidió dar el paso de convivir con Albert Rivera.[nextpage]

Malú y Albert Rivera viven actualmente en la urbanización madrileña La Florida

Actualmente Malú y Albert Rivera viven juntos con su pequeña en un chalet de la urbanización madrileña de La Florida, situada muy cerca de Majadahonda y Pozuelo. Se trata de una zona donde han vivido también otros ex-políticos como el ex presidente del gobierno Alfonso Suárez y también Felipe González. La vivienda fue adquirida por Malú en el 2018 y tras realizar unas reformas la pareja decidió que era el lugar perfecto para comenzar su vida juntos. 

Se trata de un chalet de 538 metros cuadrados que cuenta con un sótano, una planta baja donde se sitúan la cocina, tres baños, cuatro dormitorios y una sala de estar. Y, un primer piso en el que se encuentran un estudio, un dormitorio y un aseo. 

[/nextpage][nextpage]

Malú ha vendido el chalet que tenía en Majadahonda por un precio bastante inferior al que se había planteado en un principio

Al trasladarse a la urbanización de La Florida junto a su recién formada familia, Malú decidió vender el chalet de Majadahonda en el que residía hasta entonces. Un chalet, que al parecer ha decidido “malvender por amor”. Quizás esto sea un poco exagerado, pero lo cierto es que la cantante ha tenido que rebajar el precio de la vivienda en aproximadamente 100.000 euros para poder venderla tras un año y medio en el mercado.

Y es que la casa se puso en venta por 920.000 euros y se ha vendido por 829.000 euros. La identidad de la persona que ha decidido comprar el chalet ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda, uno de los barrios más caros de nuestro país, se desconoce. 

[/nextpage][nextpage]

Cómo es el chalet que la cantante vendió “por amor”

La vivienda vendida por Malú abarca una superficie de 400 metros cuadrados a los que hay que sumar una parcela de otros 400 metros cuadrados. El chalet cuenta con cuatro plantas entre las que se reparten seis dormitorios y cinco baños. A todo ello hay que sumar un bonito jardín y una piscina privada. 

Además, la casa tiene ascensor, aire acondicionado, calefacción de gas natural, puertas automáticas en el garaje y chimenea. Es decir, toda una mansión de lujo en la que Malú ha perdido dinero al venderla a un precio más bajo del que pagó por ella. 

[/nextpage][nextpage]

El Secreto a voces de Malú

Secreto a voces es  el último single de Malú, en la que supone su vuelta a los escenarios. Ella cuenta que lo concibe como “un grito a la libertad, de ser, de sentir, de amar a quién quieras, de vivir como quieras… fuera los prejuicios y los juicios, sobre todo los nuestros mismos. En el videoclip mostramos eso y la falta de empatía”.

Es la canción que abre una nueva etapa dentro de su carrera. Tras un parón obligado primero por una lesión en el pie y después por la pandemia y por su maternidad, Malú vuelve a centrarse en la música con muchas ganas. Ella misma contaba en una entrevista que le hicieron en la Cadena Dial: «Tengo muchas ganas de pegar este grito a la libertad y poder hablar sin complejos. Es fundamental para todo el mundo sentirse libre» y añadía: «Es un disco muy completo en el que me he sentido muy libre y he contado todo lo que quería contar y de la forma en la que lo quería contar»

[/nextpage][nextpage]

Los próximos proyectos de Malú

La cantante tiene una agenda bastante repleta de proyectos. De hecho, ya está trabajando en las grabaciones de su álbum. Y para el agrado de sus fans volverá a ocupar una silla roja como coach en el talent show La Voz, en lo que supone también su regreso a la pequeña pantalla.

Además, aunque aún no hay ninguna fecha señalada, la cantante confirmó que el año que viene se embarcará en una nueva gira en la que retomará el contacto directo con su público. En la misma entrevista comentaba: “A mi me gusta hacer grandes shows. Prepararlo, crearlo, es algo que me vuelve loca…

Y es que, como el resto del mundo Malú trabaja en asentar paso a paso la nueva normalidad. El pasado 2 de julio, compartía en sus redes que le había tocado el turno de ponerse la vacuna contra el Covid-19. Así, acompañaba la foto del momento que subía a su cuenta oficial de Instagram con el mensaje: «Vacunada!!! ???? Un pasito más hacia la normalidad ????«

[/nextpage][nextpage]

Qué le ha aportado la pandemia a Malú

En su paso como invitada en el programa de la Cadena Dial ‘De Sábado con Christian Gálvez‘.Destacaron cuatro palabras que suelen ser protagonistas de sus entrevistas, fueron: voz, trabajo, sentimiento y directo. En esta entrevista descubrimos también la gran amistad que une a la cantante con Christian Gálvez. 

Preguntada por lo que le ha aprendido durante la pandemia la cantante explicó: “La vida es muy corta y te das cuenta que pasa rápido y te la pasas cumpliendo las expectativas de otros y creo que hay un momento en el que tienes que centrarte en las tuyas, que es ser feliz, despertarme con ganas, disfrutar de mi gente y mi trabajo, subir al escenario y darlo todo y he empezado ya a dejar de cumplir las expectativas de los demás porque lo hacía”. Y añadía: “No es fácil aprender a disfrutar de la vida, pero la pandemia nos ha dado las herramientas para saber qué es lo que te apetece, la tenemos pero la guardamos en el sótano y no nos preguntamos qué es lo que yo necesito”. [/nextpage]