Lo que Malú no podrá perdonarle en la vida a Albert Rivera

Malú se ha convertido por derecho propio en una de las cantantes mejor valoradas de nuestro país. Sin embargo, últimamente la prensa parece buscarla más por su relación con el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. Juntos acaban de ser padres, Lucía es el nombre que la pareja ha decidido ponerle a su hija. Y ya se sabe que las relaciones siempre traen cambios, aunque sea para bien, a veces hay que renunciar a algo. Justo eso es lo que le ha pasado a Malú con la que era su casa hasta que decidió dar el paso de convivir con Albert Rivera.

Malú y Albert Rivera viven actualmente en la urbanización madrileña La Florida

Actualmente Malú y Albert Rivera viven juntos con su pequeña en un chalet de la urbanización madrileña de La Florida, situada muy cerca de Majadahonda y Pozuelo. Se trata de una zona donde han vivido también otros ex-políticos como el ex presidente del gobierno Alfonso Suárez y también Felipe González. La vivienda fue adquirida por Malú en el 2018 y tras realizar unas reformas la pareja decidió que era el lugar perfecto para comenzar su vida juntos. 

Se trata de un chalet de 538 metros cuadrados que cuenta con un sótano, una planta baja donde se sitúan la cocina, tres baños, cuatro dormitorios y una sala de estar. Y, un primer piso en el que se encuentran un estudio, un dormitorio y un aseo.