Quantcast

Lo que Malú no podrá perdonarle en la vida a Albert Rivera

Malú se ha convertido por derecho propio en una de las cantantes mejor valoradas de nuestro país. Sin embargo, últimamente la prensa parece buscarla más por su relación con el ex dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera. Juntos acaban de ser padres, Lucía es el nombre que la pareja ha decidido ponerle a su hija. Y ya se sabe que las relaciones siempre traen cambios, aunque sea para bien, a veces hay que renunciar a algo. Justo eso es lo que le ha pasado a Malú con la que era su casa hasta que decidió dar el paso de convivir con Albert Rivera.

Malú ha vendido el chalet que tenía en Majadahonda por un precio bastante inferior al que se había planteado en un principio

Al trasladarse a la urbanización de La Florida junto a su recién formada familia, Malú decidió vender el chalet de Majadahonda en el que residía hasta entonces. Un chalet, que al parecer ha decidido “malvender por amor”. Quizás esto sea un poco exagerado, pero lo cierto es que la cantante ha tenido que rebajar el precio de la vivienda en aproximadamente 100.000 euros para poder venderla tras un año y medio en el mercado.

Y es que la casa se puso en venta por 920.000 euros y se ha vendido por 829.000 euros. La identidad de la persona que ha decidido comprar el chalet ubicado en la localidad madrileña de Majadahonda, uno de los barrios más caros de nuestro país, se desconoce.