Cómo convertir tu iPad en marco digital de fotos

Los iPad al igual que otros aparatos tecnológicos, fueron creados para satisfacer las necesidades de los usuarios. Este es un dispositivo electrónico que forma parte de la línea de tabletas creadas y puestas en venta por la compañía Apple Inc., cuyo director ejecutivo en sus inicios fue Steven Jobs.

Esta tableta cumple la función de teléfono inteligente y computador portátil a la vez, al realizar varias actividades en un solo dispositivo, que con los años ha ido mejorando en sus generaciones.

LEA TAMBIÉN: CÓMO HACER UNA AUTORIZACIÓN PARA LA AGENCIA TRIBUTARIA

El Ipad ha evolucionado en 3 generaciones desde el momento de su aparición en el medio tecnológico. Sus inicios fueron en enero del 2010, cuando aparece la primera generación.

Posteriormente, para marzo del 2011, surge la segunda generación que incluye un teléfono inteligente y una computadora portátil, con mejor acceso; para marzo de 2012 aparece la tercera generación.

Con el Ipad, se puede leer, estudiar, ver películas o videos, hacer llamadas, videos llamadas, escribir, escuchar música. Muchas otras actividades que han sido incluidas en sus nuevas versiones, a medida que evoluciona. 

Este dispositivo facilita el acceso a un sin número de aplicaciones para el uso del mismo por los usuarios que los adquieran.

Modelos del iPad que seguro no sabías que existían

Modelos Del Ipad Que Seguro No Sabías Que Existían

En el mercado existen modelos variados de Ipad, esto debido a que a medida que el mundo tecnológico avanza día tras día, surgen nuevas necesidades a satisfacer. Y estos equipos se han ido adaptando a las mismas y mejorando la calidad. Todo para atraer un grupo mayor de compradores; y a su vez competir con otros equipos existentes en el mercado.

  • Ipad 1:   creado en enero del 2010, fue el Ipad de primera generación, en dos versiones, tenían un peso de 680 gramos con wifi y otro de 730 gramos, solo en negro, con una memoria de 16 hasta 64 GB. Contaba con una pantalla panorámica muy brillante, con un grosor de 13,4 mm. Entre una de sus funciones tiene un acelerómetro, brújula digital, batería recargable, conector de auriculares y altavoz.

De este modelo de Ipad se han creado 4 versiones con diferentes funciones y aplicaciones, así como tamaño y software.

Más opciones

Más Opciones
  • Ipad Air: este dispositivo forma parte de la nueva línea de Ipad creadas por la compañía para octubre del 2013, con un procesador  A7, pantalla de retina con una resolución de pixeles excelente. Wifi inalámbrico de doble banda, con un peso de 453 gramos en colores blanco y gris. Existen de este modelo 4 versiones de Air mejorando sus funciones. 
  • Ipad Mini: esta versión del Ipad, fue presentada en octubre del 2012 en EEUU y Europa, con una pantalla de 7,9 pulgadas, cámara de 1,2 mpx frontal y una cámara trasera de 5 mpx para grabar videos. Cuenta con más de 275 mil aplicaciones descargables desde la App Store. También tiene un procesador de datos A5. De este modelo existen 3 versiones.
  • Ipad Pro: en esta versión el Ipad va enfocado a los profesionales. Hay de 2 tamaños: 10,5 pulgadas y el de 12,9 pulgadas. Cuentan con capacidad de 64 GB a 1 terabyte, lo que lo hace el más grande del mundo hasta ahora, con un lápiz digital y teclado que lo convirtió en el más popular para las personas. Su nivel de almacenamiento alcanza los 64, 256 y 512 Gb. Fue dado a conocer en septiembre del 2015.

En el iPad los usuarios pueden usar ITunes, App Store, el Safari, Mail, You tuve, Photo booth, Face Time, calendario para citas y fechas, Contactos, estos son algunos de ellos.

¿Cómo usar el iPad como marco de fotos digital?

¿Cómo Usar El Ipad Como Marco De Fotos Digital?

Como hemos mencionado, el iPad es el líder en el mercado de las tablets y es incluso considerado como el mejor sustituto del ordenador portátil. Pero, si tienes un modelo algo antiguo y quieres darle uso, puedes convertirlo en un marco de fotos digital.

¿Cómo se hace?

El proceso que debemos de seguir es muy sencillo, solamente tendremos que realizar los siguientes pasos, en este orden:

  • Activamos la función de Fotos Compartidas en iCloud, para ello dirigimos a Ajustes > Fotos> Fotos Compartidas. Esto permite crear un álbum de fotos sincronizado entre los distintos dispositivos que tengamos asociados a nuestra cuenta o con las personas que hayamos compartido cada álbum.
  • Para crear un álbum compartido, nos dirigimos a Fotos > Compartido y seleccionamos el símbolo del + que encontraremos en la esquina superior izquierda. Le damos un nombre y añadimos las fotografías que queramos al igual que podemos decidir con quien compartirlo.

En caso que desees añadir más fotografías una vez creado el álbum, solamente tendremos que seleccionarlas en la aplicación de Fotos y buscar el menú de compartir. Después, simplemente, seleccionamos la opción de Fotos Compartidas.

Por último, para dejar el iPad como un verdadero marco digital de fotografías, tendrás que desactivar el Bloque Automático para que la pantalla no se apague. Esto se realiza desde Ajustes > Pantalla y brillo.

Selecciona el álbum que queremos visualizar y buscar la opción de Diapositivas con el fin de que se vayan pasando automáticamente con algún efecto que otro.