Aliexpress: Fundas de sofá, cojines y accesorios decorativos que no puedes dejar escapar por su precio

-

Aliexpress nos ofrece a un precio increíble los mejores y más originales productos para decorar nuestro hogar. El verano es una época excelente para cambiar la decoración de nuestra casa, darle un aire más alegre y original. Para eso no es necesario hacer grandes cambios ni una gran inversión. Cambiar la funda del sofá y añadirle unos cojines nuevos u otros pequeños accesorios puede ser más que suficiente para darle un aire nuevo al salón. No te pierdas la selección que hoy hemos hecho para ti.

2
FUNDA DE COLOR SÓLIDO PARA SOFÁ EN ALIEXPRESS

Si tienes una idea muy clara del color del que quieres que sea tu sofá, esta colección de fundas de colores sólidos y vibrantes te lo pone muy fácil. Como en el caso anterior, puedes comprar fundas de medidas que encajan en sofás de diferentes plazas. Sigue las instrucciones para tomar las medidas y elige la opción que mejor se ajuste. Puedes elegir entre una gama de 21 colores diferentes.

Se trata de unas fundas perfectas para la decoración de los meses de primavera y verano, de estilo liso y fabricadas en tela de poliéster, adaptable y resistente. Puedes comprarla entre 6 y 19 euros directamente aquí.