Quantcast

Terelu Campos: la transformación física (y profesional) de la hija de María Teresa Campos

La dinastía de las Campos en España ya es conocida por todos. Tanto María Teresa Campos como su hija, Terelu Campos, se han ganado un espacio de gran importancia en la televisión nacional. Ambas se han fogueado en uno de los programa más seguidos de Mediaset como lo es Sálvame. Al día de hoy, nadie puede dudar de su trayectoria y de lo cambios que han tenido lo largo de estos años.

Que son polémicas no es noticia nueva. Sin embargo, si algo ha demostrado este par, es que donde asoman su rostro siempre suelen llamar share, y por eso en los platós y en la misma prensa buscan sus exclusivas. Hoy hablaremos de Terelu, de cómo ha cambiado y sus proyectos más importantes.

Terelu Campos siendo colaboradora de Viva la vida

Terelu Campos siendo colaboradora de Viva la vida maría teresa campos

Los cambios que sean para mejor siempre son bien recibidos. Terelu Campos, así como su madre, María Teresa Campos, han entendido cómo es el funcionamiento de los medios. Saben a la perfección que el secreto está en evolucionar para que la imagen que se ofrezca sea la mejor. Si bien tienen a sus enemigos encima, se sabe que ese es el precio de pertenecer a la élite de la televisión en España.

Sin embargo, ahora que hace parte del grupo de colaboradoras de Viva la vida, sin duda que, sigue dejando claro del porqué es tan esencial en Telecinco. Ni hablar de que es la más dura en cuanto a los debates de las tentaciones que siempre se ponen color de hormiga brava. En definitiva, si alguien tenía dudas de la relevancia de Terelu, este repaso confirma que sí tiene con qué para seguir haciendo show como solo ella lo sabe hacer.