Terelu Campos: la transformación física (y profesional) de la hija de María Teresa Campos

-

La dinastía de las Campos en España ya es conocida por todos. Tanto María Teresa Campos como su hija, Terelu Campos, se han ganado un espacio de gran importancia en la televisión nacional. Ambas se han fogueado en uno de los programa más seguidos de Mediaset como lo es Sálvame. Al día de hoy, nadie puede dudar de su trayectoria y de lo cambios que han tenido lo largo de estos años.

Que son polémicas no es noticia nueva. Sin embargo, si algo ha demostrado este par, es que donde asoman su rostro siempre suelen llamar share, y por eso en los platós y en la misma prensa buscan sus exclusivas. Hoy hablaremos de Terelu, de cómo ha cambiado y sus proyectos más importantes.

6
En Sálvame con Terelu Campos

A pesar de que TVE fue uno de los primeros canales que le dio la oportunidad de hacerse notar a Terelu Campos, Telecinco se ha convertido en su casa. Resultó ser copresentadora de Día a día, presentó el concurso de Miss España, y de allí se fueron viniendo un sinfín proyectos donde era imprescindible contar con la presencia de la malagueña.

Sálvame, pasó a ser otro episodio influyente para su carrera. Y, más allá de las disputas que suele traer el plató de Mediaset, las Campos siempre se han encargado de aportar al éxito de este programa que lidera el horario de las tardes.