Terelu Campos: la transformación física (y profesional) de la hija de María Teresa Campos

-

La dinastía de las Campos en España ya es conocida por todos. Tanto María Teresa Campos como su hija, Terelu Campos, se han ganado un espacio de gran importancia en la televisión nacional. Ambas se han fogueado en uno de los programa más seguidos de Mediaset como lo es Sálvame. Al día de hoy, nadie puede dudar de su trayectoria y de lo cambios que han tenido lo largo de estos años.

Que son polémicas no es noticia nueva. Sin embargo, si algo ha demostrado este par, es que donde asoman su rostro siempre suelen llamar share, y por eso en los platós y en la misma prensa buscan sus exclusivas. Hoy hablaremos de Terelu, de cómo ha cambiado y sus proyectos más importantes.

2
El cambio de look durante el confinamiento

Si bien es cierto que Terelu Campos se ha caracterizado por regalarnos muchos cambios de looks, uno de los más aspectuales fue el que se realizó durante el confinamiento. Una dura etapa para todos, y que la celebridad le dio por renovar su imagen. Además que, volvió a integrar el listado de colaboradores en la tertulia de Sálvame con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y compañía.

Y es que, tras haberse sometido a esta importante transformación, dejó a la audiencia boquiabierta. Porque realmente ha sido una de las facetas más acertadas que ha tenido en toda su carrera el retoño de María Teresa Campos que, por alguna razón, siempre se hace notar.