La cocinera de Castamar: el final alternativo que no han querido emitir

-

La cocinera de Castamar, una de las series revelación de la temporada, ha acabado recientemente de emitirse. A pesar del éxito de la serie, su último capítulo ha generado mucha controversia porque, según muchos, no ha estado a la altura de las expectativas. Ahora además nos enteramos de que había rodado un final alternativo que no han querido emitir.

¿A qué se debe este cambio de planes? ¿Por qué acabaron emitiendo un final tan descafeinado? ¿Qué pretende hacer Atresmedia ahora que se ha acabado la trama de uno de sus productos más exitosos del año? Estas y otras incógnitas vamos a resolvértelas en el artículo de hoy.

1
QUÉ ERA LA COCINERA DE CASTAMAR

La Cocinera de Castamar: un protagonista revela lo que detesta de la serie

La serie de la que hoy hablamos, si no te suena de nada, es la gran revelación de esta temporada en Antena 3. Se trata de una ficción de época basada en la novela homónima de Fernando Rodríguez. Aunque al principio no pensábamos que la serie fuera a tener tanto éxito, lo cierto es que sus datos su audiencia y el acuerdo para incluirla en el catálogo de Netflix así lo evidencian.

La historia sucede en el Madrid del siglo XVIII y ha conquistado a los espectadores gracias a una cuidada fotografía y a unos escenarios maravillosos, los situados en la capital española y en Segovia. La ficción, que se puede ver también en Netflix, narra las complicaciones existentes en esta serie de relaciones personales entre personas de distinta clase. 

Atrás