Amazon: juguetes para el verano que no pueden faltar en un hogar con niños

-

En Amazon puedes equipar a tus hijos con los juguetes más divertidos y refrescantes para este verano. Porque sin duda, las vacaciones de verano es la época en la que los más pequeños de la casa más disfrutan. Desde piscinas para colocar en la terraza, el jardín o llevar con nosotros al camping, hasta pistolas de agua, hemos hecho una selección de los mejores juguetes que les puedes regalar este verano.

2
GLYMNIS SPLASH PAD ASPERSOR DE JUEGO 170 CM EN AMAZON

Si no puedes llevar a los niños a un parque acuático puedes traer las atracciones a casa. Un ejemplo es esta almohadilla que tiene forma de ballena y funciona como un sistema de aspersión de agua. Está fabricada en PVC un material duradero y sin componentes tóxicos para garantizar que sea segura. Tiene un espesor de 0.24 mm lo que quiere decir que es resistente y suave a la vez que duradero. Además trae parches para repararla en el caso de que se pinche accidentalmente. 

Es ligera y fácil de transportar, perfecta para las fiestas en el jardín o incluso en la playa. Para que funcione simplemente hay que conectarlo a una manguera o tubería y abrir el grifo, los chorros de agua alcanzarán una altura de 1,75 cm. Pero incluso puede servir como zona de juegos para los pequeños aunque no se conecte el agua. Puedes comprarla por solo 16,48 euros directamente aquí.