El Hormiguero: las seis famosas que suenan para sustituir a Pilar Rubio

-

El Hormiguero podría despedirse de una de sus colaboradoras más emblemáticas durante la próxima temporada. Pilar Rubio se vería obligada a abandonar sus intervenciones en el programa de Pablo Motos si su marido, Sergio Ramos, ficha por un equipo extranjero.

Del mismo modo que le ha sucedido a otras mujeres de futbolistas como a Sara Carbonero, Pilar Rubio dejaría su carrera en la pequeña pantalla en pausa para irse con su familia a otro país. A continuación, te mostramos a las seis famosas que suenan para sustituirla en El Hormiguero.

4
SARA SÁLAMO, UN PERFIL MUY CERCANO A PILAR RUBIO

Foto: Atresmedia

Si Pablo Motos quisiera continuar con el perfil de Pilar Rubio, podría fichar a Sara Sálamo. La actriz quiere demostrar que es mucho más que la mujer de un futbolista, Isco Alarcón, y que no quiere que se la relacione por eso.

Además, la influencer ha acudido a El Hormiguero como invitada durante esta temporada y ha estado en su salsa. Por lo que ha visto con sus propios ojos como funciona el programa de Pablo Motos para no tener que pensárselo dos veces si recibe una oferta de Pablo Motos y aceptar la proposición al momento.