The Boys: los nuevos actores que verás en la Temporada 3

-

The Boys, la serie de Amazon Prime Vídeo arribará a su tercera temporada. La popular trama estadounidense seguirá en las pantallas, pues esta narrativa de superhéroes no se ha terminado. Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un acumulado de 16 episodios, los cuales se estarán ampliando en una nueva entrega que ya se sabía que vendría tras su confirmación el año pasado.

Lo cierto es que, la propuesta audiovisual creada por el cineasta Eric Kripke promete más suspenso, drama y humor negro que sin duda alguna no te puedes perder. No solo desde el punto de vista argumentativo que está claro es su gran fortaleza. Sino también con los fichajes que se unirán al reparto estelar, que tiene la tarea de revolucionar streaming con este regreso.

2
Cuándo ver la serie

Por los momentos, Prime Vídeo no se ha pronunciado para ofrecer los detalles relacionados con la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys. Sin embargo, hay que decir que, la pandemia la COVID-19 ha sido uno de los conflictos más fuertes con los que se ha enfrentado la producción liderada por Kripke. Más que todo por los tiempos de grabación de esta nueva entrega.

Pese a ello, como tienen encima a los fans, es muy probable que esté arribando al listado de novedades del servicio de suscripción a finales de este 2021. Pero, tenemos que esperar, ya que esta fecha es tentativa, y es lo que se ha estado filtrando últimamente.