The Boys: los nuevos actores que verás en la Temporada 3

The Boys, la serie de Amazon Prime Vídeo arribará a su tercera temporada. La popular trama estadounidense seguirá en las pantallas, pues esta narrativa de superhéroes no se ha terminado. Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un acumulado de 16 episodios, los cuales se estarán ampliando en una nueva entrega que ya se sabía que vendría tras su confirmación el año pasado.

Lo cierto es que, la propuesta audiovisual creada por el cineasta Eric Kripke promete más suspenso, drama y humor negro que sin duda alguna no te puedes perder. No solo desde el punto de vista argumentativo que está claro es su gran fortaleza. Sino también con los fichajes que se unirán al reparto estelar, que tiene la tarea de revolucionar streaming con este regreso.

La trama de The Boys 3

La Trama De The Boys 3

La mente maestra de este proyecto televisivo tiene la intención de ofrecer una de las mejores facetas de The Boys. Es por ello que, la tercerea temporada de esta propuesta fílmica vendrá a darlo todo, ya que es eso, o morir en el intento.

El cierre de la segunda temeoprdas dejó varios cabos sueltos. Desde ese punto de vista, podemos predecir de qué forma estarían aterrizando las nuevas incidencias. Sobre todo, porque el superhéroe original, Soldier Boy es uno los que mayor protagonismo cobrará.

Asimismo, no podemos olvidar a Hughie, quien ya cuenta con un trabajo con la senadora. Otro de los momentos claves que podemos esperar es el de Victoria Neumana, y sus posibilidades de ser la mandataria de Estados Unidos. Claro está, vienen sorpresas, y ese es el as bajo la manga que tiene el equipo de producción.