La Resistencia: famosos a los que Broncano no quiere volver a invitar

-

La resistencia es uno de los programas de moda de la televisión. Recientemente hemos sabido, gracias al anuncio que hizo Raw Alejandro, que el programa ha renovado tres temporadas más con Movistar +, pero estamos totalmente seguros de que en ese tiempo su presentador, David Broncano, no querrá volver a encontrarse con los invitados que hoy te enumeramos.

Y es que, a pesar de lo desenfadado del show, en algunas ocasiones hemos visto al de Orcera pasar momentos realmente incómodos en su programa. Con los famosos de la siguiente lista es bastante probable que no vuelva a encontrarse Broncano.

5
NATHALIE POZA, SIN PIEDAD CON DAVID BRONCANO

A David Broncano o lo amas o lo odias. Más cerca de lo segundo que de lo primero está la actriz Nathalie Poza, que desde que se sentó en el sofá de La Resistencia se le vio que demasiado cómoda no estaba. Muchos artistas no están de acuerdo en la falta de respeto hacia sus trabajos que muestra Broncano al entrevistarlos, de ahí de la actitud de Poza.

Yo también soy más de Buenafuente, pero estoy aquí hoy”, llegó a decirle en un momento. Lejos de quedarse ahí, el tono de la entrevista se desarrollo con constantes pullas entre ambos. Se llegó a tal punto que en un momento de la charla la actriz se dio la vuelta buscando a Ricardo Castella, director del programa, y le dijo que no volvería al mismo. Quiera o no David, que no lo parece, Nathalie no volverá a su espacio.