Quantcast

La Resistencia: famosos a los que Broncano no quiere volver a invitar

La resistencia es uno de los programas de moda de la televisión. Recientemente hemos sabido, gracias al anuncio que hizo Raw Alejandro, que el programa ha renovado tres temporadas más con Movistar +, pero estamos totalmente seguros de que en ese tiempo su presentador, David Broncano, no querrá volver a encontrarse con los invitados que hoy te enumeramos.

Y es que, a pesar de lo desenfadado del show, en algunas ocasiones hemos visto al de Orcera pasar momentos realmente incómodos en su programa. Con los famosos de la siguiente lista es bastante probable que no vuelva a encontrarse Broncano.

WISMICHU LA LIÓ EN LA RESISTENCIA Y DAVID BRONCANO NO QUIERE VERLE MÁS

Cuando a través de sus cuentas de redes sociales la dirección de La Resistencia anunció que acudiría de invitado el youtuber Wismichu muchos se frotaron las manos porque pensaban que sería una entrevista muy divertida. Sin embargo, se le fue de las manos y puso en más de un aprieto a David Broncano.

Sobre todo en el momento en el que el joven decidió estampar contra el suelo una de las típicas tazas que Broncano tiene puestas a lo largo de su mesa. La falta de complicidad no solo falto tras esta gracieta del youtuber, sino durante toda la entrevista. Muchos fans del programa la han calificado como la peor de su historia, y el propio Broncano la utiliza de vez en cuando con ánimo jocoso. Se plantea bastante poco probable que Wismichu vuelva a La Resistencia.