La Resistencia: famosos a los que Broncano no quiere volver a invitar

-

La resistencia es uno de los programas de moda de la televisión. Recientemente hemos sabido, gracias al anuncio que hizo Raw Alejandro, que el programa ha renovado tres temporadas más con Movistar +, pero estamos totalmente seguros de que en ese tiempo su presentador, David Broncano, no querrá volver a encontrarse con los invitados que hoy te enumeramos.

Y es que, a pesar de lo desenfadado del show, en algunas ocasiones hemos visto al de Orcera pasar momentos realmente incómodos en su programa. Con los famosos de la siguiente lista es bastante probable que no vuelva a encontrarse Broncano.

4
VOLVIÓ UNA SEGUNDA VEZ

Aunque estamos seguros de que no querrá verle más, lo cierto es que esa misma semana la dirección del programa habló con Álex García para solucionar lo que allí había pasado. David Broncano llamó después del programa al actor, preocupado, le pidió perdón y le invitó de nuevo al programa para aclarar lo ocurrido. Así sucedió dos días después, con Álex García explicando que se ofendió después de los citados chistes no emitidos en La Resistencia.

No era enfado, era decepción. Porque estaba acabando una promoción, sabía que no habías visto Antidisturbios, casi no se habló de eso y… ahí entendí por qué se llama La Resistencia. (…) Hubo un momento que pensé ‘me levanto y me voy’, pero no se vio porque está editado… Me gustaría no hablar de eso, pero bueno. La tercera faltada que quitasteis, tocaba un tema de enfermedades que en mi familia no tiene gracia. Yo me puedo reír de eso pero aquí cayó de repente ese chiste y… entró mal”, explicó el actor canario en su segunda visita. El momento incómodo, a pesar de estar explicado, es más que probable que le haya costado su veto en el programa.