Quantcast

La Resistencia: famosos a los que Broncano no quiere volver a invitar

La resistencia es uno de los programas de moda de la televisión. Recientemente hemos sabido, gracias al anuncio que hizo Raw Alejandro, que el programa ha renovado tres temporadas más con Movistar +, pero estamos totalmente seguros de que en ese tiempo su presentador, David Broncano, no querrá volver a encontrarse con los invitados que hoy te enumeramos.

Y es que, a pesar de lo desenfadado del show, en algunas ocasiones hemos visto al de Orcera pasar momentos realmente incómodos en su programa. Con los famosos de la siguiente lista es bastante probable que no vuelva a encontrarse Broncano.

ÁLEX GARCÍA Y SU PIQUE CON DAVID BRONCANO

De entre los invitados que más incómodo han puesto a David Broncano está, sin duda, Álex García (Sin tetas no hay paraíso o Tierra de lobos). Hasta el punto en que el intérprete se levantaba del sofá en un momento de la entrevista y se marchaba por la puerta.

En aquel momento tanto David Broncano como Candela Peña -allí presente- se quedaron cariacontecidos con la marcha del actor. A pesar de ello, y según supimos después, el de Orcera hizo algunos chistes de mal gusto que enfadaron a Álex García y que luego se eliminaron en el proceso de edición del programa. De hecho, la audiencia no pudo verlos, de ahí la falta de contexto en el arrebato del intérprete. Seguro que después de este momento incómodo Broncano no quiere volver a verle aparecer por el programa.

No creemos que Álex García sea muy amigo de David Broncano tras su paso por La Resistencia.