La Resistencia: famosos a los que Broncano no quiere volver a invitar

-

La resistencia es uno de los programas de moda de la televisión. Recientemente hemos sabido, gracias al anuncio que hizo Raw Alejandro, que el programa ha renovado tres temporadas más con Movistar +, pero estamos totalmente seguros de que en ese tiempo su presentador, David Broncano, no querrá volver a encontrarse con los invitados que hoy te enumeramos.

Y es que, a pesar de lo desenfadado del show, en algunas ocasiones hemos visto al de Orcera pasar momentos realmente incómodos en su programa. Con los famosos de la siguiente lista es bastante probable que no vuelva a encontrarse Broncano.

2
LA RESISTENCIA RENUEVA POR TRES TEMPORADAS

La pasada semana, y durante la visita del famoso cantante de música urbana Raw Alejandro, La Resistencia anunció un nuevo acuerdo por tres temporadas con Movistar +. El artista lo escribió en una gran libreta y Jorge Ponce improvisó una perfomance con una joven tocando la BSO de Titanic con la flauta.

Y es que, desde su estreno en 2018, La resistencia se ha convertido en el programa más mediático y seguido de la casa. Actualmente acumula un total de 550 programas divididos en cuatro temporadas, que crecerán a siete con la firma de este nuevo contrato. Habrá programa, mínimo, hasta 2024.