Juegos de Amazon Games que puedes jugar gratis

Recientemente, Amazon ha publicado la lista de juegos que se van a añadir al catálogo de Prime Gaming durante el mes de julio para los suscriptores de Amazon Prime. 

Estos usuarios tiene derecho de reclamarlos de forma gratuita durante el mes entero, y para ello solo tendrán que hacer clic en el botón de Solicitar juego para que se añadan a la librería. Esta es la lista completa.

[nextpage]

Nuevos juegos con Prime Gaming del 1 al 31 de julio

Amazon Prime Gaming

Batman: The Enemy Within, Rad, The Wanderer: Frankenstein’s Curse, Tales of the Neon Sea, Automachef y Portal Dogs son los que pasarán a formar parte de Amazon Gaming este mes. Todos ellos son títulos muy variados, aunque destaca la aventura de Telltale Series, que nos da la posibilidad de continuar con las aventuras del Caballero Oscuro después de la primera temporada. 

Si aún no has jugado a Batman: The Telltale Series, estás a tiempo de disfrutar de la primera temporada con cinco episodios hasta el 1 de julio, cuando va a tener lugar la rotación y comenzará la siguiente temporada de estas aventuras del universo de DC. 

  • Batman: The Enemy Within
  • Rad
  • The Wanderer: Frankenstein’s Curse
  • Tales of the Neon Sea
  • Automachef
  • Portal Dogs

[/nextpage]

[nextpage]

Más ventajas del Prime Gaming 

Ventajas Amazon Prime Gaming

Pero además de todos los juegos incluidos este mes en Prime Gaming, todos los suscriptores van a poder reclamar las recompensas de algunos títulos muy populares, como por ejemplo 400.000$ para GTA Online, recompensas para Destiny 2, Rainbow Six Siege, Valorant, Sea of Thieves, Warframe o League of Legends. Al igual que teniendo Amazon Prime también recibes una suscripción mensual para un canal de Twitch que tú elijas, para así ayudar a los creadores de contenido de la plataforma. 

[/nextpage]

[nextpage]

Más opciones para disfrutar de juegos gratis en Amazon Games

Juegos Amazon Prime Gaming

Pero además de ver series o convertir a tu televisor en inteligente, también puedes descargar juegos para el Amazon Fire TV Stick sin tener una consola donde jugar. La mayoría de los juegos son gratis y nos ofrecen muchas horas de diversión en la pantalla grande sin tener que usar el teléfono o una tablet. También hay algunos que son de pago. 

Algunos juegos del Amazon Fire TV Stick requieren tener un mando conectado al televisor a través de Bluetooth, aunque también hay otros que te permiten jugar directamente con el mando del propio dispositivo. Antes de descargar puedes ver en la descripción del juego lo que vas a necesitar para jugar. 

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo descargar juegos para el Amazon Fire TV Stick

Descargar Juegos Amazon Prime Gaming

Los juegos en Amazon Fire TV Stick los puedes descargar desde la misma televisión. Para ello solo tienes que abrir el apartado de Amazon y buscar «juegos». Dentro verás todos los juegos que son compatibles con el modelo que tengas. Recuerda mirar el tipo de controlador que necesita antes de descargarlo, la descarga tarda pocos segundos. 

Pero además de tenerlos en la televisión, también puedes hacerlo desde móvil, tablet o navegador del ordenador, aunque tendrás que tener el dispositivo Fire vinculado a tu cuenta. 

  • Abre Amazon en el navegador. 
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña. 
  • Ahora abre el menú que hay en la parte izquierda. 
  • Entra en el Amazon Fire TV
  • Ahora se abrirá un menú con opciones y productos. 
  • Ahora pulsa en Apps y juegos para Fire TV Stick. 
  • Elige «juegos», y en los filtros de la izquierda podrás seleccionar el que quieras, ya sea por idioma, precio, o valoración. 
  • A la derecha puedes ver los dispositivos vinculados y un desplegable donde puedes seleccionar el que quieras. Pulsa si hay varios disponibles y toca en “Consíguela ya en 1-Clic”.

[/nextpage]

[nextpage]

Beach Buggy Racing

Si los juegos de coche son lo tuyo, Beach Buggy Racing es una buena alternativa a Mario Kart. Es un juego de carreras con vehículos personalizables y pistas en 3D.

Incluye más de 15 pistas diferentes para tener mucha variedad, puedes elegir el personaje y vehículo que quieras además de ofrecer seis modos de juego distintos. Al igual que en Mario Kart, también encontramos powerups que te van a ayudar a adelantar rápidamente o echar de la pista a tu rival. 

[/nextpage]

[nextpage]

Go Kart Go!

Similar al anterior, este juego se trata del Go Kart Go!, un juego gratis disponible para Fire TV y que necesitaremos un mando o un controlador. Con un aire inspirador al Mario Kart, puedes elegir tu personaje entre varios animales y durante el recorrido tendrás que ir recogiendo objetos ocultos para adelantar a tus enemigos y llegar el primero a la meta. 

[/nextpage]

[nextpage]

Pack de juegos de SEGA en Amazon Prime Gaming

Sega

Todos los juegos de SEGA son de pago, pero si eres amante de los juegos retro valdrá la pena. SEGA ofrece un pack en el que incluye 25 juegos que puedes comprar por unos 12 euros para jugar desde el Fire TV Stick. En algunos juegos si vas a necesitar un mando compatible con Bluetooth HIID. Este pack SEGA Classic incluye algunos títulos como Sonic The HedgeHog, Sonic Spinball, Golden Axe o Alien Storm entre otros muchos. 

[/nextpage]

[nextpage]

Crazy Taxi

Pero además de Sonic, Crazy Taxi es también otro de los grandes clásicos de SEGA y que también puedes jugar en el Fire TV Stick cuando tengas nostalgia. Ofrece varios modos de juego diferentes, en donde podremos ir conduciendo por las calles llenas de gente, haciendo carreras, consiguiendo dinero o también escapando. 

[/nextpage]

[nextpage]

Stranger Things: The Game

El auténtico título para los fans de Once y los cuatro niños de Hawkins que puedes jugar totalmente gratis desde el Fire TV Stick. Está disponible en español y vas a poder descubrir todos los lugares famosos de la serie. Tendrás que resolver puzzles con las diferentes habilidades (o poder es) de cada persona, así como recorrer toda la ciudad para encontrar objetos que nos serán útiles. 

[/nextpage]

[nextpage]

Flappy Birds

Flappy Bird, el juego para móvil que se convirtió en un gran éxito hace unos años, también está disponible en Fire TV Stick. Desde entonces han pasado casi diez años del famoso juego en el que tendrás que dirigir a un «pajarito» mientras vuela entre tuberías verdes sin chocarte con ellas.

[/nextpage]