Los motivos de Edurne para dar la patada a Telecinco y fichar por Antena 3

-

Edurne se ha convertido con el paso de los años en uno de los rostros más populares de la televisión. Desde su paso por Operación Triunfo, ha sabido ir asentando su carrera en varios frentes, el de cantante, el de actriz y también el de colaboradora y presentadora de programas de televisión. Edurne lleva ejerciendo de juez en Got Talent desde que comenzó a emitirse el programa hace ya siete temporadas. Por eso pensamos que quizás le apetecería un cambio de aires y algo para lo que sin duda estaría perfectamente capacitada es para ejercer de coach en uno de los equipos de La Voz. ¿Se hará realidad ese cambio de cadena?

6
Podemos verla ejercer como jurado en la séptima edición de Got Talent

Sea como sea, Edurne siempre ha dicho mostrarse encantada con su participación en Got talent, donde la llaman “la Veterana” por ser, junto al presentador Santi Millán, la que más tiempo lleva en el concurso. Al comenzar la grabación de esta séptima temporada Edurne se lo comunicaba directamente a sus fans: . «¡Qué ganas tenía de volver a verles! Ya estamos a tope con las grabaciones de la 7º temporada de Got Talent ¡¡y no puedo ser más feliz!

Solo el futuro nos mostrará que le depara a Edurne y si la veremos o no en La Voz, pero sea como sea ella seguirá siendo un ejemplo de profesionalidad y esfuerzo.

Siguiente