Quantcast

Los protegidos: los tres actores que no quieren salir en la Temporada 4

Los protegidos siempre fue una serie que caló bien entre el público, pero hace años que desapareció de nuestras televisiones. Sin embargo ahora, y en plena fiebre de los remakes, Antena 3 ha decidido darle otra oportunidad a la serie. 

Tras rescatar del baúl de los recuerdos ficciones como Los Hombres de Paco o Física o Química, ahora le llega el momento a esta famosa ficción de superhéroes adolescentes. Pero claro, no todos son buenas noticias: de su reparto original estarán el grueso de sus protagonistas -a continuación te especificamos quiénes-, pero también faltarán otros cuantos que seguro que los más fanáticos de la serie echarán de menos. A continuación te contamos todo lo que sabemos de este regreso.

LOS PROTEGIDOS: EL REGRESO SE RUEDA DESDE ESTA PRIMAVERA

Según lo anunciado por la propia plataforma, ATRESplayer Premium comenzó a grabar Los Protegidos: El regreso, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que llegó a superar los tres millones de espectadores, durante la pasada primavera.

La ficción es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guión de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro. La serie, que todavía no tiene fecha de estreno, también se podrá ver fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

El regreso de Los protegidos se acerca cada día más.